¡ Aprovecha las ofertas del Cybermonday !

 

El Cyberdays Perú 2018 se llevará a cabo desde el próximo 24 y 25 de abril. Durante estas fechas los usuarios tendrán acceso a ofertas y descuentos imperdibles.

 

Aseguratuviaje.com.pe participa de este evento como tienda oficial ofreciendo sus productos de seguros de viaje y asistencia al viajero con descuentos de hasta el 60% OFF.

Para participar de este evento de compras debes contar con la nacionalidad peruana o bien poseer la residencia que acredite que te encuentras en Perú. 

Si cuentas con estos requisitos no dudes en ingresar a nuestra página web, comparar, cotizar y contratar tu seguro de viaje para tu próximo traslado.

 

¿Qué cosas debo tener en cuenta al momento de realizar una compra por Internet durante este CyberDays 2018?

  • Sello de seguridad: al pie de cada página es necesario identificar los sellos que certifiquen que el sitio cuenta con estándares de compra segura. Aseguratuviaje.com.pe cuenta con el sello Verisign que certifica que la compra y los datos de su tarjeta se encuentran totalmente seguros.
  • Usar conexiones de Internet seguras: evita las conexions de Wi-Fi libre, ya que la información que se transmita por redes públicas puede ser robada fácilmente.
  • Fuidez de navegación: es importante que el sitio en el que decida comprar tenga buena fluidez, de esta manera el proceso de compra será más ágil y fiable.
  • E-mails de confirmación de compra: las compañías suelen avisar via e mail si la compra se dio satisfactoriamente, enviando un archivo adjunto la factura con los datos de la compra.

Aprovecha nuestras promociones en el Cyber Monday y asegura tu próximo viaje adquiriendo productos de alta calidad a mitad de precio.

 

Contenido Relacionado Noticias:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar