¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Requisitos para viajar a Inglaterra a estudiar inglés

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Viajar a Inglaterra para estudiar inglés. Seguro de salud.

Es cada vez más frecuente el interés de profundizar el aprendizaje del idioma considerado universal. En Perú se ha registrado un incremento del 20% de viajeros con este objetivo.

El turismo internacional intenso ha marcado la necesidad de que los ciudadanos de cada país tomen conocimiento básico del inglés para facilitar la comunicación con el visitante. 

En general, en los lugares de origen se toman clases que preparan para un desempeño inicial, pero es muy conveniente profundizar y ampliar el conocimiento para lograr un mayor desarrollo y mejorar la pretensión remunerativa en el difícil mercado laboral.

Cuando pensamos en el costo que insumirá el proyecto, debemos reflexionar sobre las ventajas de viajar para perfeccionar el idioma, pues representará una inversión muy valorada en nuestro desarrollo profesional.

Desde hace más de 10 años, el destino más elegido por los jóvenes para perfeccionar el idioma es Inglaterra, país que tiene una vasta cultura y cuyo idioma predomina en el mundo entero.

La tendencia actual es realizar viajes colectivos para ahorrar costos y, contar con compañía afín durante la experiencia. 

Existen instituciones que proponen programas de estudios, facilitando becas para que el alumno cuente con la solvencia económica adecuada durante el desarrollo de los cursos.

Será únicamente necesario contar con la documentación que acredite identidad y el pasaporte cuya vigencia exceda el tiempo de estancia en territorio inglés

Seguro de salud

Es necesario estar cubierto con un seguro de asistencia al viajero, que te solucionará cualquier evento de emergencia médica y te garantizará la asistencia inmediata, en centros de salud de primer nivel, con profesionales de la medicina idóneos.

Durante las 24 hs. del día, y por el tiempo que dure tu estancia en el país elegido, tendrás la cobertura integral que contrates.

Aseguratuviaje.com.pe te invita a cotizar ya mismo en simples y rápidos pasos, tu seguro de salud, elige la compañía que mejor se ajuste con su oferta al plan de viaje y decídete a partir protegido para gozar plenamente de la experiencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria