¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Estudio de idiomas en el exterior

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Estudiar idiomas en el exterior es una tendencia que crece hoy en día.

Si quieres perfeccionar el idioma que estudiaste por años y los institutos ya no te dan el resultado esperado, el estudio de idiomas en el exterior es la mejor opción para poder lograrlo.

El estudio de idiomas en el exterior está diseñado específicamente para aquellas personas que tengan un previo conocimiento del idioma y deseen ampliarlo y perfeccionarlo en forma oral y escrita en un breve periodo de tiempo.

Estos cursos de idiomas en el exterior proporcionan una gran oportunidad a nivel laboral, un incremento del sueldo y una gran satisfacción a nivel personal.

Actualmente existen cursos de idioma en distintos países y al estar diseñados específicamente para extranjeros, son más dinámicos, agiles, e intensivos que cualquier instituto en tu país de residencia, por lo que son mucho más eficaces y los resultados son a corto plazo.

Para el estudio de idiomas en el exterior podrás elegir entre programas intensivos, que son los más elegidos y duran desde dos semanas hasta tres meses de acuerdo a la necesidad del interesado, cursos part-time ideal para aquellos que deseen hacer turismo en sus tiempos libres, cursos combinados en donde la orientación abarca distintas áreas como comunicación, negocios, deportes, entre otros, y cursos con objetivos específicos, para aquellas personas que deseen ingresar a una universidad en el extranjero y tengan que rendir un examen por ejemplo el examination course o el english for academic purposes. También podrás optar por cursos grupales o individuales.

Debido a la modalidad de estos cursos y la interacción constante entre profesores y alumnos, se logra el aprendizaje del idioma y la estructura gramatical sin la memorización de reglas y vocabulario, para esto es indispensable tener conocimientos previos del idioma de un nivel intermedio a un nivel avanzado y secundario completo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria