¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
Slide-7

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

 

Una de las tareas de un viajero a la hora de organizar un viaje es investigar todo sobre el destino a través de la web, revistas o por recomendaciones de amigos. ¡Nosotros hacemos lo mismo!

Pero también nos gusta buscar informaciones y noticias curiosas sobre varios destinos. ¡Compartimos en esta nota algunas curiosidades que encontramos esta semana! Lençóis Maranhenses, Emiratos Árabes, Madagascar, Bangkok y Dasht-e Lut son los destinos curiosos de esta nota.

1. Lençóis Maranhenses

Si te gusta descubrir destinos pocos visitados por el viajero pero que son increíbles ya podes armar tu valija para la provincia de Maranhão en Brasil. El Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses (lençóis/sabanas, en portugués) es un gran desierto con varias lagunas y cerca de la costa, donde es posible disfrutar de una vista increíble del “desierto” con la riqueza de los colores del agua y el mar de la región.

Curiosidades de Destinos Peru 1

  • Es posible visitar durante todo el año
  • 550 km² de desierto
  • No hace falta ninguna vacuna para visitar este destino
  • Llueve 300 veces más que en el desierto de Sáhara

2. Emiratos Árabes trasladara icebergs desde Antártida hasta su costa.

Esta curiosa noticia salió hace unos días y tiene una buena justificativa. Este destino sufre con la escasez de agua potable por encontrarse en el medio del desierto y hace algunos años buscaban una alternativa para combatir este problema.

Curiosidades de Destinos Peru 2

El proyecto se llevara a cabo a partir del 2018 y van a realizar algunas transformaciones no solo en el paisaje como también en el clima. Es posible que por la presencia del iceberg se genere un micro-clima.

La idea de trasladar icebergs no es nueva pero hasta ahora nunca fue completada.

¿Te imaginas visitando los Emiratos Árabes y disfrutando de su vista espectacular con un iceberg al fondo?

3. Madagascar posee 75% de los animales del mundo

La isla de Madagascar es un paraíso para todos los que le gusta la naturaleza. ¡Diversidad y colores por todos los lados! 75% de los animales del mundo se encuentran en esta isla y completan el paisaje maravilloso que hace con que muchos viajeros visiten este destino todos los años.

Curiosidades de Destinos Peru 3

Es decir, más allá de conocer sus paradisiacas playas vas a poder encontrar muchos de estos animalitos durante tus vacaciones.

4. Bangkok en Tailandia y Dasht-e Lut en Irán son los destinos más calurosos del mundo

La temperatura media de la ciudad de Bangkok es de 28 grados. Lo que quiere decir que el viajero tiene que estar pendiente de tomar mucha agua para hidratarse y disfrutar del calor de la mejor manera. Aguantar las altas temperaturas de la ciudad es un desafío durante el verano pero también es el clima ideal para disfrutar de sus increíbles playas y paisajes.

Curiosidades de Destinos Peru 4

Por otro lado el destino de Dasht-e Lut en Irán no es un destino recomendable para disfrutar de las vacaciones. Entre los años de 2004 y 2005 la región alcanzo 70.7 grados de temperatura y desde entonces es la mayor temperatura alcanzada en todo el planeta.

Acuérdate que más allá del destino que vas a viajar es importante contratar una asistencia en viaje o seguro de viaje. ¡Descubre un mundo de seguros a través de nuestro cotizador online y viaja 100% protegido!

¿Tienes algún dato curioso sobre algún destino? ¡Compártelo dejando tu comentario en esta nota!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria