¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Visita una de las cuevas más famosas y antiguas de la tierra

cave59x39

Cuevas Dels Hams: Un viaje imperdible para los viajeros quem aman la naturaleza.

Hay muchas dispersas por el mundo pero te aseguro que encontrarás  las más bellas del mundo en Palmas de Mallorca en el enclave de las Islas Baleares españolas.

Cuevas Dels Hams

Se trata de un sistema de cuevas situadas en la zona costera al este de Mallorca en las Islas BalearesLas diversas formas  que han ido delineando  las estalactitas y estalagmitas son raras pero,  te aseguro que te verás tentado a descubrir en ellas una semejanza con objetos conocidos, en algunas te encontrarás con la  silueta  humana, es increíble.

El recorrido por este imponente monumento natural es largo, aproximadamente 900 metros con subidas y bajadas por senderos amplios y cómodos, la iluminación estratégica produce efectos fantasmales.  Durante el recorrido te van detallando las características del lugar, como se ha producido el fenómeno, su antigüedad y su descubrimiento.

cacaverna
La muestra  se divide en dos partes  la primera comienza en la llamada Cueva Digital donde proyectan  sobre la roca misma  videos ilustrativos que te muestran zonas a las que no  accedes por razones de seguridad,  en segundo término se ingresa a  la Cueva Clásica que atraviesa 12 salas en distintos niveles donde el impacto visual te deja estupefacto.

A cada momento se produce una exclamación general por los sorprendentes  efectos de luz y sombra que llena de brillosos fantasmas de la profundidad.
cacaverna2

El broche de oro es ver los serenos lagos subterráneos que con su efecto espejo reflejan los muros de la cueva. Al fondo del lago llamado Mar de Venecia se ven imágenes que danzan con la sobrecogedora música de Mozart. La yapa es un paseo en barca a través del lago. 

Billetes y Horarios

La primera visita comienza a las 10 hs y el último ingreso será a las 16 hs.  Puede comprar tus billetes online para evitar largas filas para ingresar www.cuevas-hams.com

Si te aguantas largas filas cómpralas directamente en la taquilla de la entrada. Es muy conveniente llegar a la cueva media hora antes del horario de entrada para lograr buen posicionamiento en la fila.  
cacaverna3


Consejos

Lleva abrigo, la baja temperatura y la humedad pueden afectarte. Si llevas un bebe ten en cuenta que no permiten entrar  carritos y la visita dura una hora. Una buena idea es usar  una mochila para bebé. Toma de la mano o  a la vista todo el tiempo a tus niños, el camino es sinuoso y no quieres pasar un susto. Para lograr la mejor foto dispara cuando la fila se detiene, no puedes utilizar flash.     

p.s No te olvides de contratar tu seguro de viaje con nosotros!

A tu regreso seguramente  podrás contar lo que viste pero te será muy difícil a transmitir aquello que sentiste en las profundidades de esta cueva.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria