¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

¡Celebra el día del estudiante organizando tu próximo viaje!

seguro de viaje estadosunidos viajeroexperto

Aseguratuviaje.com.pe saluda a todos los estudiantes de Perú  con esta nota especial sobre seguros de viajes para estudiantes.

 

El día 23 de septiembre se celebra el día de estudiante en Perú y esta fecha tiene como principal objetivo celebrar y concientizar a los jóvenes estudiantes que son el futuro del país.

Más allá de la ciudad, de la universidad o escuela hay una cosa todos estos estudiantes comparten: las ganas de conocer y descubrir el mundo. Si este es tu sueño y estás pensando en ponerlo en práctica, nosotros te ayudamos con 3 recomendaciones fundamentales para que tu viaje sea 100% seguro.

¡Agarra el cuaderno y toma nota!

1 - Viaja con amigos y planifica el viaje con anticipación: Compartir esta experiencia con  amigos va a ser mucho más divertido y económico. Es importante buscar informaciones del destino, precios de pasajes y puntos de interés con tiempo para poder planificar y optimizar el tiempo. Con toda esta información vas a poder analizar los precios y realizar la planificación de gastos. Si no quieres gastar mucho tiempo con esta planificación podes contratar un paquete de viaje.

estudiantes peru

2 -  Elije un seguro de viaje especial para estudiantes y ahorra antes de emprender el viaje: el seguro de viaje es indispensable en la vida de cualquier viajero pero si sos estudiante y quieres disfrutar al máximo tu viaje, no podes dejar de contratar una asistencia en viaje para estudiantes.

Acá mismo, en nuestra página web,  podes cotizar gratuitamente seguros para estudiantes y Work and Travel a través de nuestro cotizador online o llamándonos al +51 (1) 641 9454 para obtener información más completa con respecto a estos seguros y promociones especiales.

estudiantes peru 2

3 - Lleva en tu valija lo que realmente vas a necesitar: Hasta los viajeros más expertos se equivocan al momento de organizar su equipaje. Trata de pensar que es mejor llevar una valija cómoda y solo con lo que es realmente necesario para poder traer muchos recuerdos de los destinos que vas a visitar. ¡Acuérdate que menos siempre es más!

¡No importa el destino ni el tiempo que vas a estar afuera de tu casa! Lo más importante es que puedas disfrutar al máximo con tus amigos o familia y que adquieras una experiencia para toda la vida. ¡Viajar nos hace más expertos y siempre nos deja un aprendizaje! ¡Feliz día a todos los estudiantes!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria