¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

¡A Europa sin visa!

peruanos visa a europa

El Acuerdo permite a los peruanos ingresar y permanecer sin visa en 30 países de Europa, por una estancia de corta duración hasta de 90 días.

Ahora los ciudadanos peruanos podrán ingresar a la Unión Europea con exención de visados para estadías no remuneradas y cortas hasta 90 días (seguidos o no), dentro de un período de 180 días.

europa

Este acuerdo llevado adelante por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú constituye un logro trascendente de política exterior en beneficio a los ciudadanos peruanos logrando un reconocimiento al prestigio de Perú en el mundo.

Países que permiten ingresar sin visa: el listado de 30 países incluyen a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia (sólo para territorio europeo), Grecia, Hungría, Italia, Islandia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos (Incluye Aruba, Bonaire, Saba, St. Eustacius y St. Martin con excepción de Curaçao), Polonia, Portugal, República, Checa, Rumania, Suecia y Suiza

¿Qué pasaporte es válido para poder viajar?

Podrás utilizar los pasaportes mecanizados emitidos hasta el 6 de julio de 2016 y los nuevos pasaportes biométricos.

¿Qué documentos se deben portar y qué condiciones se deben cumplir?

  • Pasaporte válido con vigencia mínima de 3 meses a la salida de Europa Pasajes de ida y vuelta dentro de un período de 90 días que confirmen el regreso al Perú o al país de procedencia.
  • Reserva de hotel vigente o una carta de invitación de un residente en Europa. Recursos económicos suficientes para la estancia como dinero en efectivo, tarjetas de crédito, cheques de viajero, entre otros.
  • Documentos justificativos del propósito del viaje en caso sea con motivo de algún evento, como por ejemplo alguna conferencia o reunión.
  • Si se trata de una actividad académica de corta duración, se debe presentar algún certificado o constancia de matrícula.
  • Seguro de viaje internacional.
  • No estar considerado como una amenaza pública ni estar reportado en el sistema de alertas de inadmisión.

¿Qué actividades se pueden realizar?

Turismo, visitas a familiares o amigos, estudios cortos, reuniones de negocios, eventos o intercambios culturales y deportivos, reportajes para medios de comunicación y tratamientos médicos.

 

Información brindada por el Ministerio de Relaciones exteriores del Perú.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria