¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Visado para viajar a Turquía. Seguro de viaje

bandera turqui

Cuando elegimos ciertos países generalmente desconocidos es muy importante informarse sobre los requisitos de ingreso

Turquía, es uno de los países que propone requisitos particulares sobre la documentación habilitante para ser visitado.

Tipos de Visado según plan de viaje:

La visa de entrada única es válida por un año y permite a su titular, dependiendo de la nacionalidad y tipo de pasaporte, a permanecer en Turquía hasta tres meses y visitar el país sólo una vez.

Si en otra ocasión vuelve deberá solicitar nuevamente la visa

El visado de entrada múltiple es válido para un máximo de cinco años y permite a su titular a realizar varias visitas y, dependiendo de la nacionalidad y de su tipo de pasaporte que el visitante pueda permanecer de uno a tres meses cada vez que entra en Turquía. Ejemplo un hombre de negocios que viaja seguido a Turquía.

El visado de tránsito tiene una validez de hasta tres meses y permite que la persona pueda viajar a otro país atravesando el territorio turco. Si el vuelo de conexión a un tercer país no requiere una noche de pernocte en Turquía, entonces no es necesario visado.

Otro ejemplo es el viajero de crucero que solo pernocta en tierra una noche. Por lo tanto si deseas viajar a Turquía por turismo dependiendo cual sea tu nacionalidad necesitas o no visa para ingresar al país.

Aquellos viajeros que tienen intenciones de permanecer en Turquía para trabajar, estudiar o hacer una investigación científica necesitan visa de forma obligatoria y la deben obtener en las embajadas y consulados turcos de sus respectivos países antes de su llegada.

Visa de Trabajo; requisitos: Se les otorga a los titulares con permisos de trabajo y se emite para una única entrada. Se debe obtener en las embajadas y consulados turcos de sus respectivos países antes de su llegada.

Los extranjeros pueden presentar sus formularios de solicitud de permisos de trabajo a través de las embajadas y consulados turcos.

Los permisos de trabajo son generalmente válidos por un año.

Tener un contrato de trabajo previamente ya firmado con empresario turco y que éste haya solicitado un permiso de trabajo al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) de la República de Turquía.

Otro ejemplo de trabajador extranjero en Turquía:

Un viajero que tiene permiso de residencia de seis meses puede solicitar permisos de trabajo al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Seguro de asistencia al viajero

Aseguratuviaje.com te recomienda la compra de un seguro de asistencia al viajero internacional para estar protegido en todo momento y mientras dure tu estancia en Turquía.

La asistencia médica es costosa y con un buen seguro de asistencia al viajero internacional más un llamado a la central telefónica permanente recibes la inmediata atención en los centros asistenciales más reconocidos y por los profesionales médicos más idóneos, sin preocupaciones de disponibilidad de recursos.

Aseguratuviaje.com te invita a cotizar ya mismo tu asistencia en el cotizador/comparador de beneficios y costos para elegir y comprar el plan de coberturas que mejor se ajuste a tu necesidad durante el viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria