¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Viajar a Paraguay para hacer negocios. Visa, seguro de viajero.

logo-aseguratuviajecom-news

Viajar a Paraguay desde Perú: Paraguay tramita visas sencillas y multiples. 

Validez/Extensión

Cualquier visitante, que no requiera visa para entrar a Paraguay, puede ingresar al país por un periodo no mayor de 90 días. Una visa no puede ser tramitada con una mayor validez a la fecha de expiración del pasaporte. En el puerto de entrada, la visa puede ser garantizada hasta por 90 días. Una extensión de la estadía puede hacerse una vez la persona se encuentre en Paraguay.

Costo de la Aplicación

Libre de costo.

Acompañantes Dependientes

Miembros de familia que acompañen a un visitante a Paraguay deben también cumplir con todos los requisitos indicados para una estadía temporal.

Requerimientos Generales para una Entrada Temporal Visitante de Negocios en Corto Plazo

Las reglas de inmigración de Paraguay permiten la entrada al país de personas para llevar a cabo ciertos negocios o actividades comerciales sin necesidad de un permiso de trabajo, dado que no se considera que estas personas entren a laborar en el país.

Estos individuos generalmente tienen ocupación en la que la libertad de movimiento internacional es imprescindible para su trabajo.

Ejemplos de estos individuos son: representantes que vengan a Paraguay a vender bienes de otra forma que no sea al público en general; empleados de una organización que vengan a hacer consultorías para una de sus sucursales, una subsidiaria o una casa matriz; representantes de una firma internacional que vengan a comprar bienes o servicios y personas que estén buscando entrar al país a atender a una reunión o negociar un contrato.

Visitantes de negocios deben tramitar una visa antes de viajar.

Requerimientos Específicos

Todos los requisitos indicados arriba para tramitar la visa de visitante serán requeridos para tramitar una Visa de Negocios

Una carta de la compañía como prueba de las intenciones de negocio del viaje

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

Aseguratuviaje.com te recuerda la importancia de viajar protegido con tu asistencia al viajero, para cubrir emergencias médicas en tu viaje internacional.

El viajero internacional obtiene a través de su tarjeta de asistencia la posibilidad de ser atendido ante una emergencia con la inmediatez que es necesario en esas ocasiones.

Es esos casos quien sufre el percance, necesita ser atendido en el lugar del hecho, en cuanto a los primeros auxilios, y debe contar con la garantía de que se ocuparán de trasladarlo a un lugar seguro para ampliar o mejorar los cuidados.

Los seguros de asistencia al viajero, contemplan una gran variedad de situaciones que pueden producirse y, por ello es que se ha pensado en ajustar cada cobertura a esos eventos posibles.

El viajero internacional además de pensar en acondicionar su economía para emprender un viaje, también reconoce que se expone a situaciones de riesgo que escapan a los cuidados preventivos.

Comida, clima, normas de conducta desconocidas, religión, y dificultad en la comunicación diversidad cultural de usos y costumbres. Por lo dicho es que se torna imprescindible la contratación de un seguro de asistencia.

Asegurativiaje.com.mx, ha creado un cotizador on line para que el viajero internacional pueda fácilmente comparar las distintas compañías de asistencia al viajero del mercado, que ofrecen gran combinación de beneficios para alcanzar a cubrir la mayor cantidad de eventos posibles.

Contar con un seguro integral para el viajero, aportará la tranquilidad que se necesita cuando nada sale bien y perdemos la claridad para pensar y obrar.

La compañía elegida atenderá un llamado de inmediato y podrá en marcha todos los mecanismos asistenciales previstos, tomando a su cuidado al asegurado hasta que éste se encuentre a salvo. Uno de los aspectos en ocasión de un siniestro es lo inherente a los gastos que habrá que afrontar en lo inmediato, y que no siempre el viajero puede afrontar, lejos de su hogar y de su fuente de recursos

Beneficios

Asistencias médicas de emergencia por enfermedad o hecho accidental.

Asistencia legal,

Repatriaciones sanitarias y administrativas,

Traslados sanitarios al centro hospitalario más cercano.

Gastos de internación, gastos de medicamentos,

Reembolso por vuelos demorados o cancelados.

Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito,

Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.

El llamado pidiendo atención se recibe en centrales telefónicas con capacidad de derivación inmediata, que funcionan las 24 hs del día y por el tiempo que dure su viaje.

El llamado será con la modalidad de cobro revertido y en caso de no lograrse dicha modalidad se le reintegrará al asegurado el importe de la llamada con comprobante de la misma.

El solicitante de asistencia, será escuchado y respondido por una persona que hable su idioma

Es muy importante llevar siempre consigo la tarjeta de asistencia que provee la compañía elegida, para facilitar un rápido llamado, que traerá la inmediata solución

Elige tu plan asistencia al viajero, utilizando el cotizador, comparador de Aseguratuciaje.com.mx y, recorre el mundo protegido y feliz. Aseguratuvisaje.com.mx te cuida mientras viajas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria