¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Visado para ingresar a Bolivia. Requisitos, trámites. Seguro de Viajero.

logo-aseguratuviajecom-news

Venezolanos: Visado para ingresar en Bolivia. Requisitos. 

Usted debe de saber los requisitos exigidos antes de viajar a Bolivia para no tener ningún inconveniente a su llegada al país.

Para ingresar a Bolivia es necesario el pasaporte vigente ó visa otorgada por 30 ó 90 días según convenio con el país de origen.

Los ciudadanos mexicanos deberán solicitar visado sin consulta previa para ingresar a Bolivia

Requisitos para solicitar el visado a Bolivia

http://www.embol.org.mx
Fotocopia de pasaporte con vigencia no menor a seis meses
Foto 2x2.
Formulario completamente llenado.
Carta de trabajo
Carta de invitación
Seguro de viajes. Cotiza ya mismo en aseguratuviaje.com.mx
Reserva del vuelo.
Reserva del hotel.
Carta de banco, demostrando solvencia económica suficiente para poder viajar.

Sacar la cita.
Solicitud de visa con veinticinco días de anticipación al viaje como mínimo.
Entrevista personal con el departamento de asuntos consulares.
Papeleta de depósito bancario por el valor de la Tasa Consular (si requiere)
Pasaje de salida de Bolivia.
Referencias personales en Bolivia (en lo posible).
Visas de Objeto Determinado

Negocios
Trabajo
Firma de contratos
Firma de escrituras
Contraer matrimonio
Toda actividad ajena a objetivos turísticos
Todos los extranjeros que ingresen a Bolivia por motivos de negocios, trabajo, que necesiten firmar contratos, escrituras, contraer matrimonio o desarrollar otras actividades ajenas al turismo, deben tramitar una visa de Objeto Determinado.

Requisitos
Nota de la empresa que representa o personal, dirigida al Cónsul de Bolivia indicando el motivo del viaje y el tiempo de estadía que requiere.
Pasaporte con vigencia no menor a 6 meses
Depósito bancario por US $ 85
Visas de estudiante

Requisitos
Pasaporte válido y legal individualizado.
Certificado de buena conducta, debidamente legalizado, expedido por autoridad policial competente del país de origen o en su caso por la de su último domicilio.

Certificado médico extendido por un profesional autorizado por el consulado boliviano, que acredite que el solicitante no adolece de enfermedad infectocontagiosa el que debe incluir necesariamente análisis de Elisa para el v.i.h.

Certificado de estudios, debidamente legalizado, que acredite que el solicitante esta facultado a seguir los estudios a realizar.

Si el solicitante es menor de edad de acuerdo a las leyes bolivianas (21 años), autorización legal de los padres o tutores, refrendada por autoridad competente, para viajar y permanecer en Bolivia.

Certificación de la solvencia económica de los padres en caso de un menor de edad y personal en el caso que el solicitante hubiera cumplido la mayoridad de acuerdo a leyes bolivianas demostrativas de su capacidad para solventar sus gastos de permanencia en territorio nacional, en caso de que se acredite haber sido beneficiado por una beca suficiente, otorgada por una universidad boliviana u otra institución similar, la visa de estudiante permite en forma provisional la permanencia temporaria de 60 días, la misma que podrá ser ampliada hasta un año por disposición de la respectiva administración departamental de migración (renovable anualmente)

Embajada de Bolivia en México
04 Goethe, Colonia Anzures
C.P. 11590, Delegación Miguel Hidalgo
Ciudad de México D.F.
TELÉFONO: (055) 5255.3630
INTERNACIONAL: +52.55.5255.3630
EMAIL Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SITIO WEB http://www.embol.org.mx
HORARIO09:30 - 16:00

Seguro de Asistencia al Viajero

Si decides emprender tu viaje con objetivos importantes como el de ampliar conocimientos o desarrollarte en un ámbito laboral, o por cualquier otra razón, es muy importante que tengas la tranquilidad en términos de salud mientras te encuentres en el exterior, piensa en los eventuales riesgos a los que te expones en el extranjero, pues cualquier contingencia podría desencadenar en un retorno anticipado al país de origen o un gasto excesivo de dinero.

El principal objetivo de un contratar un seguro de viajero, es contar con la asistencia inmediata en todo momento, todo lugar y mientras permanezcas en el exterior.

Aseguaratuviaje.com.mx te invita a cotizar ya mismo, en sencillos pasos para que compares los beneficios y elijas las coberturas más amplias, al menor costo y que mejor se ajusten a tu plan de viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria