Go! Travel Assistance Perú

 

logo-gotravelassistance

Go! Travel Assistance es una propuesta perfecta para cotizar tu seguro de viaje pues su principal característica es ser una de las mas requeridas por Low Cost con la posibilidad de acceder en pocos minutos a la mejor cobertura, al menor precio.

 

En el momento de elegir seguro de viaje para el extranjero, el mercado ha vigorizado la oferta a bajo costo, para minimizar el impacto económico en el presupuesto que implica planificar un viaje al exterior.

En la actualidad se verifica una mayor concientización respecto de la importancia de cubrirse ante emergencias médicas u operativas durante un viaje, pues los costos de asistencia en países extraños pueden ser altísimos y hasta imposibles de afrontar.

Cuando Aseguratuviaje.com.pe, que es sin dudas el mejor comparador on line para cotizar tu seguro de viaje, eligió Go! Travel Assistance para que compares, analices coberturas y beneficios y compres tu asistencia en viaje, pensó en poner a tu alcance la mejor compañía del mercado de asistencia en viaje.

Sus planes son diversos y muy completos, tienen presente los muy variados eventos y emergencias que se presentan frecuentemente en un viaje: Deterioro repentino de la salud del viajero, accidentes, pérdida de bienes personales como equipaje, documentación, necesidad de asistencia legal en caso de accidente automovilístico o de otro orden de daño civil a terceros, cancelación de vuelos etc. de asistencia al viajero.

Si tienes menos de 45 puedes hacer realidad tu mejor cobertura a menor precio: Go! Travel Assistance, pues Aseguratuviaje.com.pe y Go! Travel Assistance trabajan juntos para poner al alcance de muchos, la posibilidad de realizar su sueño y viajar amparado y seguro al menor precio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar