Planes de asistencia al viajero Euroamerican Assistance

 

A la hora de emprender un viaje son muchas las cosas que se tienen que tener en cuenta para que la experiencia sea tan gratificante como estaba planeada. Ya sea que se trate de un viaje por placer, de un viaje de trabajo o más, hay cosas que deben ser consideradas con anticipación para poder prever posibles situaciones y tener las soluciones a mano; una de estas cosas es la asistencia al viajero que le permitirá a la persona tener la seguridad de que va a estar protegido por una empresa de confianza frente a la situación que se pueda generar en el destino.

La empresa Euroamerican Assistance es una compañía que tiene la misión de resolver los problemas, por más críticos que estos sean, brindándole al viajero cuando y donde esté, la atención, servicios médicos, ayuda legal y personal que requiera en todo sentido.


Para ello la Euroamerican Assistance ofrece distintos planes de asistencia al viajero adecuados a cada tipo de persona y a cada tipo de viaje, brindando asistencia directa y asumiendo los gastos hasta los límites establecidos de acuerdo a cada producto. La mejor manera de encontrar una cobertura adecuada es a través de nuestro buscador inteligente en donde se pueden encontrar diferentes cotizaciones a planes EUA y se las puede comparar entre sí encontrando el plan más ajustado a cada persona.

 

Planes de seguros de viajes y pólizas Euroamerican Assistance: 

Entre las diferentes opciones que existen, Euroamerican Assistance ofrece planes para cada persona, destino, tiempo de viaje y más.

Para las personas de entre 70 y 84 años, EUA tiene líneas específicas que llevan la palabra “Senior”. Tanto la opción Classic Senior e internacional Senior, están pensadas para las personas mayores que pueden requerir otro tipo de cuidado de acuerdo a su edad y estado de salud. Por ser mayores pueden tener enfermedades preexistentes o crónicas o pueden necesitar cuidados especiales en cuanto a movilidad, medicamentos y más; todo ello es considerado por Euroamerican Assistance que le ofrece una asistencia al viajero a su medida.

A su vez, tratándose de diferentes viajes, la empresa pone a disposición del cliente otros planes adecuados a cada uno de ellos. Una de las opciones es la línea EUA Internacional que ofrece una asistencia al viajero completa para disfrutar alrededor del mundo, ya sea cerca del país de origen de la persona, como en lugares más exóticos. Esté donde esté la persona y cuando sea, con la línea Internacional contará con una cobertura completa.


Otra de las opciones es la EUA Platinum, seguida por la opción EUA Gold y finalmente la EUA Classic. Estas tres son opciones que están recomendadas para viajes de negocios o vacaciones tradicionales respectivamente, y ofrecen precios accesibles y competitivos en el mercado. Cada una de ellas busca complacer al viajero ofreciéndole la mejor asistencia al viajero en cuanto a la salud, asistencia legal, compensaciones y más.

La importancia de contar con una asistencia al viajero completa de Euroamerican Assistance reside en que tanto el viajero como sus seres queridos tendrán la seguridad de que la persona estará protegida vaya a donde vaya, por una importantes empresa comprometida a brindarle asistencia y ayuda cuando la persona lo necesite, ya sea que tenga una enfermedad, un accidentes automovilístico un problema legal o más.

 

Gracias a la asistencia al viajero, con sólo llamar a un teléfono se podrá acceder a la ayuda necesaria para resolver los problemas sin gastar el valioso tiempo de la persona en el destino ni gastar dinero que se podría haber ahorrado o se podría haber evitado previendo el problema.

 

Contenido Relacionado Euroamerican Assistance: 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria