Viajar a Australia desde Perú

Viajar a Australia desde Perú

 

Si quieres viajar a Australia, entonces presta atención a lo que te indicamos. Gran cantidad de turistas ingresan a Australia cada año ¡Y no es para menos! Es una nación con bellezas naturales, playas espléndidas, ciudades hermosas.  

 

 

Viajar a Australia: Una aventura por donde lo veas

Esta nación ofrece de todo al turismo, jamás te vas a arrepentir de viajar a Australia. Su capital es Camberra, no obstante, quizás si ciudad más famosa y cosmopolita es Sydney. Igualmente, cuenta con sitios como el Parque Nacional de Port Campbell, el famoso Monte Olga o Kata Tjuta, así como la Gran Barrrera de Coral o la fantástica isla de Tasmania. Es la tierra de seres tan exóticos como lo son los canguros.

 

 ¿Cuáles son los requisitos para viajar a Australia desde Perú?

Debes saber que son varios los requisitos para viajar a Australia desde Perú. Los pasos y requisitos para viajar a Australia son los siguientes:

- Entrar a la web de la embajada de Australia y pedir el formulario 1419.

- Realizar los pagos de aranceles.

- Se requiere: pasaporte vigente durante la estancia en Australia,  mostrar el itinerario, demostrar solvencia económica, carta de invitación a hospedaje o reservas de hotel, boleto de retorno.

 

Recuerda que la respuesta del servicio migratorio australiano es casi inmediata. Por ello, debes estar atento a la contestación de la embajada.

 

Requisitos para viajar a Australia desde Perú

 

¿Cómo obtener la visa para viajar a Australia por turismo?

Es importante que conozcas cuál es la visa para viajar a Australia desde Perú. En este caso, lo que necesitas es la visa de turismo. Ten en cuenta que lo ideal es el visado eVisitor (651) el cual es gratuito, con esta visa puedes estar tres meses en Australia.

Esta visa se puede solicitar online. Requiere los documentos ya señalados en la sección anterior del presente post. No obstante, también se requiere cumplir con cierta normativa de salud que se menciona a continuación.

 

Vacunas para viajar a Australia

El gobierno australiano es bastante exigente con la salud de sus visitantes. Se exige una evaluación médica, igualmente contar con un certificado de vacunas para viajar a Australia. Específicamente, se solicita una constancia de vacunación contra la fiebre amarilla.

 

Vacunas para viajar a Australia

 

¿Cuánto cuesta viajar a Australia desde Perú?

- Alojamiento: suele costar entre 300 y hasta 70 USD por jornada.

- Comida: una gama de precios bastante variopinta. En ciertos casos, la comida cuesta entre 12 y hasta 30 USD.  Una gaseosa cuesta unos 4 USD y una cerveza 7 USD.

- Transporte: al viajar a Australia llegas a un país de gran extensión. Lo mejor es que vos te desplaces por líneas aéreas internas. Los precios de los pasajes oscilan entre 300 y 500 USD.

- Las excursiones a sitios turísticos cuestan entre 180 y hasta 500 USD.

- Debes considerar entre los gastos que los extranjeros deben tener un seguro médico para viajar a Australia obligatorio. En Aseguratuviaje podés cotizar tu asistencia y conseguir el mejor precio.

 

Ten en cuenta los costes antes mencionados al viajar a Australia. Ahora, toca darte algunos consejos para viajar a Australia. Sobre todo, en lo referente a los lugares que podés visitar en ese país.

 

Qué visitar en Australia

 

¿Qué puedes visitar en tus vacaciones en Australia?

Son numerosos los sitios que podés conocer en la geografía australiana. Al respecto, te damos las siguientes sugerencias para que armes tu itinerario:

  • Sidney

Ciudad emblemática del país. Una urbe muy moderna. Ahí podés ver el magnífico edificio de la Opera House. Se ubica en el estado de Nueva Gales del Sur.

 

  • Parque Nacional de Port Campbell

También conocido como Doce Apóstoles. Una bella geografía de roca caliza y a orillas del mar. Uno de los sitios de belleza natural más notables al viajar a Australia.

 

  • La Gran Ayers Rock

Una gran montaña de color rojo, de hasta 350 metros de altura. En su derredor, hay una gran cantidad de ríos, cuevas y paisajes. En sus cercanías se encuentra Kata Tjuta, formación rocosa bastante singular.

 

Parque Nacional de Port Campbell

 

  • Rottnest Island

Una hermosa isla en el oeste de Australia. Se ubica a  20 km de la costa de Perth. Un sitio perfecto para desconectarse del mundo. Excelentes playas. Puedes surfear en Strickland Bay. Un destino muy recomendado al viajar a Australia.

 

  • El Northern Territory

Como su nombre lo indica, es el norte de Australia. Un ámbito bastante agreste, donde podrás avistar enormes especies de cocodrilos.  Tal vez, es la región más selvática y a donde menos ha llegado la civilización.

 

Melbourne, Australia

 

  • Melbourne

Capital del estado de Victoria. Tiene un excelente nivel de vida, considerada en el 2011 como la mejor urbe del mundo para habitar. Una excelente vida cultural, con museos, teatros y mucho más.

 

  • Gold Coast

Zona metropolitana al sur de la localidad de Brisbane. Cuenta con playas y espléndidos sitios para deportes acuáticos. Es famosa por sus parques infantiles: Dreamworld y el Sea World.

 

Un punto importante a tener en cuenta cuando planees tu viaje, es saber cuál es la mejor época para viajar a Australia. Lo mejor es hacerlo entre enero y febrero, pues se trata de la estación seca, no es temporada alta y se pueden  encontrar vuelos  para viajar por Australia barato. Hay que evitar las fechas de junio a agosto, ya que son de verano. Otra opción es viajar entre abril a septiembre, pero el clima no es el mejor.

  

No olvides el seguro de viaje para Australia

Otro de los consejos para viajar a suelo australiano es tener un seguro de viaje para Australia. Recuerda que es obligatorio. En  Aseguratuviaje.com.pe podrás encontrar los planes de asistencia de viaje para Australia de las mejores empresas aseguradoras, además te ofrecemos descuentos imperdibles.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar