Nueva Zelanda es un mix entre una fauna altamente peculiar; de la cual forman parte animales como los Kiwis, los deportes extremos y paisajes de los más variados. Por ende, el contar con tu Seguro de Viaje Internacional con vigencia por la duración de tu estadía en el país es una decisión inteligente. Y no solo como una prevención ante un algún posible accidente o imprevisto, o por una cuestión de obligatoriedad a nivel mundial, sino también debido a los altos costos del sistema de salud local. 

Consejos para contratar tu Seguro de Viaje Internacional.

1. Contratar tu asistencia con anticipación.

Se recomienda sacarla junto a tu pasaje de avión o con al menos siete días de anticipación. Esto último suele ser requisito para usar seguros de cancelación, por ejemplo.

2. Considerar el monto de cobertura que exige el país.

Dependiendo tu destino vas a requerir de un mayor o menor monto de cobertura, ya que varía según el sistema sanitario del país al que viajes. 

En Nueva Zelanda el monto mínimo aconsejable de cobertura médica es de al menos 100.000 US$

3. Cerciorate de que cubra todos los gastos por COVID.

Tu Seguro de Viaje debe contar con asistencia médica por enfermedad en caso de COVID, gastos de hotel y alimentación por cuarentena. Ya que de darte positivo el testeo estás obligado a realizar el aislamiento en sus tierras y el costo es elevadísimo.  

4. Tener en cuenta la duración del viaje.

Muchos seguros van variando sus costos según la duración del viaje. Si no sabés cuánto va a durar, te conviene sacar una cobertura uno anual que uno de 20 días, porque suele ser más barato e incluye viajes ilimitados.

5. Analizar la posibilidad de adicionales.

Es importante que tu Seguro de Viaje te brinde opciones adicionales, como por ejemplo asistencia por COVID, y otras coberturas como las de tipo deportes extremos y hasta asistencia a mascotas, entre una gran variedad de posibilidades. 

¡Contrata tu seguro de viaje al mejor precio!

¿Cómo se coordina una atención con un Seguro Internacional de Viaje?

En primer lugar, usted debe contar siempre a mano con su número de póliza y también con las distintas vías de contacto con la aseguradora, y en caso de que se produzca algún incidente o contratiempo, comunícate de inmediato para que un profesional te guíe para poder solucionar cuanto antes el o los inconvenientes.  

Además te aconsejamos que guardes cada una de las facturas correspondientes a tu transacción, a modo de comprobante. 

¿Qué cubre un SEGURO INTERNACIONAL DE VIAJE?

Sumado a la asistencia por incidentes, la medicina o fármacos requeridos durante lo anteriormente mencionado y consultas ambulatorias, en su mayoría los planes cuentan con una amplia gama de opciones: 

-Seguro por equipaje. 

-Seguro por cancelación de vuelos. 

-Repatriación en caso de enfermedad grave o muerte.

-Traslado de familiares. 

-Asistencia legal.

-Cobertura para accidentes en deportes de riesgo. 

-Pérdida de equipos tecnológicos

-Asistencia para mascotas. 

¿Dónde puedo contratar un SEGURO INTERNACIONAL DE VIAJE?

Aseguratuviaje es el comparador de Seguros de Viaje y Asistencia al Viajero número 1 en toda latinoamérica, por eso si usted busca prosperidad y seguridad al momento de recorrer las playas de Nueva Zelanda o cualquiera que sea el destino, puede adquirir su Seguro internacional a través de nuestra web. 

¡Contrata tu seguro de viaje al mejor precio!

En materia de Seguros y asistencia, nuestra especialidad es su tranquilidad.