Al salir de viaje al exterior dejamos de estar protegidos por el sistema sanitario de nuestro país y pasamos a estar expuestos a sufrir accidentes o emergencias médicas sin ningún tipo de cobertura. Que algo así nos suceda durante la estadía en México podría arruinar nuestras vacaciones y nuestro bolsillo, por los altos costos de atención médica. Es por ello que lo más razonable a la hora de viajar es contratar un seguro de viajes para México que nos permita disfrutar a pleno nuestras vacaciones. 

Recomendaciones a la hora de contratar un seguro de viaje para México

Fechas flexibles

Contratando un seguro de viaje para México con fechas flexibles, no tendrás que preocuparte si surge algún cambio en la planificación de tu viaje. Podrás modificar las fechas de cobertura sin ningún costo adicional.

Cobertura Covid-19

En el contexto actual es importante cubrirse ante la posibilidad de contraer coronavirus antes o durante el viaje. El seguro con cobertura Covid-19 incluye gastos de atención médica o reembolso por cancelación de viaje en caso de contraer la enfermedad. 

¡Contrata tu seguro de viaje al mejor precio!

Preguntas frecuentes

¿Cuándo debo contratar un seguro de viaje para México?

Lo más recomendable es contratar la asistencia antes de viajar. Una vez adquiridos los boletos de avión podrás contratar el seguro de viaje para las fechas de inicio y fin del mismo. Así estarás protegido en todo momento y en todo lugar. En caso de haber cambios en tu itinerario, podrás modificar las fechas de la cobertura.

¿Cómo se solicita atención con un seguro de viaje para México?

Podrás solicitar asistencia cuando la necesites: estés donde estés y sea la hora que sea. Al adquirir el seguro de viajes para México recibirás un voucher con los números de atención telefónica y medios de contacto en el país de destino. Debes llevar ese voucher contigo ya que te solicitarán el número del mismo. 

¿Qué cubre un seguro de viaje para México?

Las coberturas más comunes de un seguro de viaje son:

  • Asistencia y cobertura médica por accidente o enfermedad
  • Compensación por pérdida o daño del equipaje
  • Reembolso por cancelación o retraso de vuelos
  • Asistencia legal
  • Repatriación sanitaria y funeraria

Los montos máximos y coberturas extras se definen según el presupuesto y necesidades de cada pasajero. 

¿Dónde puedo contratar un seguro de viaje para México?

El mejor lugar para adquirir un seguro de viaje para México es Aseguratuviaje ¿Por qué? Porque ofrece a los usuarios la posibilidad de comparar entre cientos de planes y servicios de las compañías líderes del mercado a nivel internacional. Encontrarás todos los productos en un solo lugar, ¡y al mejor precio garantizado!

¡Contrata tu seguro de viaje al mejor precio!