¿Sabías que Brasil tiene una superficie total de más de 8 millones de kilómetros? Destacándose como el quinto país en extensión y en población del mundo, lo más seguro es que tengas cientos de actividades por hacer y descubrir, que te invitarán a conectar con la naturaleza y con la interminable lista de propuestas turísticas. 

Tomar estos riesgos, aunque al principio nos resulten atractivos, pueden desembocar en accidentes inesperados. 

¿Qué pensarías si te dijeran que Brasil tiene una de las ofertas gastronómicas más variadas de la región? Estamos seguros que morirías por tener la oportunidad de probar cada plato y cada copa de caipirinha y caipiroska que te ofrezcan ¡Y lo bien que haces! pues estando de vacaciones, nada mejor que relajarse y entregarse a esos placeres que nos hacen bien. Pero ojo, si no estás acostumbrado a lidiar con esos cócteles, o con los platos autóctonos, ten por seguro que terminarás con fuertes dolores estomacales, y desperdiciando días de descanso. 

Por si esto te ocurre, y a sabiendas de que estás lejos de casa, se te dificultará conseguir medicinas y atención gratuita e inmediata. ¡Es en este momento cuando tu seguro médico, entra en acción cual superhéroe! Sí, la atención que necesitas a sólo un click de distancia, telemedicina al instante y en tu idioma las 24 horas. 

Recomendaciones a la hora de contratar un seguro internacional de viaje

Montos de Cobertura

El país exige al día de la fecha  un seguro que cubra al menos USD 50.000 en caso de asistencia médica general y por Covid19. Te recomendamos una contratación a partir de ese monto para no tener inconvenientes en tu estancia.

Cobertura Covid

Las coberturas más destacadas de esta asistencia por interrupción o cancelación de viaje son:

  • Garantía de cancelación e interrupción de viaje.  
  • Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo debo contratar un seguro internacional de viaje?

Teniendo en cuenta la duración del viaje debes tener en cuenta la duración del seguro. Lo más recomendable es que contrates tu seguro internacional de viaje antes de iniciar tu viaje, así estás resguardado desde el primer momento, ya sabes que los imprevistos surgen cuando menos te lo esperas. ¡Incluso antes de llegar al aeropuerto!

¿Cómo se coordina una atención con un seguro internacional de viaje?

En primer lugar, siempre ten a mano los diferentes canales para contactar con la aseguradora y tu número de póliza. Y llama de inmediato a la compañía aseguradora, que te guiará en los pasos a seguir, ante un imprevisto. Algo muy importante, es que guardes todas las facturas, te servirán como comprobante. 

¿Qué cubre un seguro internacional de viaje?

Cada cobertura se adapta a las necesidades del viajante.

  • Asistencia por accidentes
  • Medicamentos 
  • Consultas ambulatorias
  • Seguro para maletas 
  • Cancelación de vuelos 
  • Repatriación en caso de enfermedad grave o muerte. 

¿Dónde puedo contratar un seguro internacional de viaje?

En Aseguratuviaje.com.pe tienes un portal de opciones inigualable donde puedes comprobar tú mismo de manera online y desde la comodidad de tu casa u oficina, la cantidad de seguros internacionales a Brasil que existen y mejor se adapten a tu situación, con asesores que están disponibles las 24 horas para atender tus llamados y responder tus consultas de manera inmediata. 

¡No lo dudes más! Adquirir tu seguro de viaje internacional a través de Aseguratuviaje.com.pe es tu mejor decisión