imagen ciudad de Australia

Viajar a Australia es una experiencia única que requiere de una gran inversión y planificación previa. Sería una pena que un accidente o emergencia médica durante el viaje estropee nuestros planes. Por eso, para estar protegidos ante cualquier situación indeseada, lo más recomendable es contratar un seguro de viajes. Así, estarás tranquilo y podrás disfrutar al máximo sin preocuparte por nada. ¡Ve por las vacaciones que te mereces! Adquiere online tu seguro de viaje para Australia al mejor precio en Aseguratuviaje.com.

Recomendaciones a la hora de contratar un seguro de viaje para Australia

Monto de cobertura

Australia es un destino caro y con infraestructuras sanitarias modernas. La atención médica allí puede costar hasta un 150% más que en Perú. Al contratar un seguro de viaje para Australia, asegúrate de que el monto de cobertura sea alto.

Cobertura Covid

Este servicio incluye el reembolso de reservas por cancelación de viaje en caso de contraer Covid-19 antes de viajar, y la asistencia médica y gastos de internación o alojamiento en caso de contagiarse la enfermedad durante el viaje.

¡Contrata tu seguro de viaje al mejor precio!

Preguntas frecuentes

¿Cuándo debo contratar un seguro de viaje para Australia?

Lo ideal es adquirir el seguro de viaje una vez obtenidos los boletos de avión. Así podrás contratar el servicio desde el día de la partida hasta el día de regreso y estar cubierto durante todo el viaje.

¿Cómo se coordina una atención con un seguro de viaje para Australia?

Al comprar un seguro de viajes recibirás un voucher con los números telefónicos de atención. En caso de necesitar asistencia se te pedirá el número de voucher, por lo cual deberás llevarlo contigo durante el viaje y tener los números a mano, con sus correspondientes códigos de área. Podrás solicitar asistencia desde donde estés y cuando lo necesites.

¿Qué cubre un seguro de viaje para Australia?

Existen diferentes tipos de seguros de viaje, algunos más completos y otros más básicos y económicos. Algunas de las coberturas más comunes son:

  • Asistencia y cobertura médica por accidente o enfermedad
  • Compensación por pérdida o daño del equipaje
  • Compensación por cancelación o retraso de vuelos
  • Asistencia legal
  • Repatriación sanitaria y funeraria

¿Dónde puedo contratar un seguro de viaje para Australia?

En Aseguratuviaje podrás comparar los diferentes precios y servicios de las compañías líderes del mercado a nivel internacional. Por eso, nuestro comparador es la mejor opción para adquirir tu seguro de viaje para Australia, ya que te brindamos la posibilidad de elegir el plan que más te guste y se adapte a tus necesidades.

¡Contrata tu seguro de viaje al mejor precio!