Cyberday viajes 2018: Ofertas en tu seguro de viaje

  ¡Llegó el Cyberday Viajes!

Dos días de descuentos increíbles para que armes tus paquetes de viaje al mejor precio.

  

Cyberdays viajes 2018 

 

Este lunes 26 y martes 27 de noviembre tendremos Cyberdays, 48 horas para darte los mejores descuentos en tu seguro de viaje.

 

Serán sólo 48 horas de ofertas en seguro de viaje. No pierdas la oportunidad de completar tus paquetes de viaje.

 Aseguratuviaje Perú se suma como participante oficial del Cyberdays Perú 2018 ofreciéndole a los usuarios descuentos imperdibles para la compra de su asistencia al viajero.

 

Este año somos Cyberday viajes!

Y no importa el destino que escojas, aprovecha las ofertas en el Cyberday viajes 2018 que nosotros te damos el mejor precio en tu seguro de viaje para que completes tus paquetes turísticos en oferta. ¡Qué mejor que viajar a todo destino, sabiendo que ante cualquier emergencia estarás protegido por aseguradoras internacionales! 

 

Si planeas comprar paquetes de viaje a Brasil, Miami, Cuba o Europa, tenemos el seguro de viaje para que nada interrumpa tus vacaciones. Recuerda que en algunos destinos el tener una póliza de seguro de viaje internacional es obligatorio.

 

Para disfrutar de los descuentos Cyberdays en seguros de viaje, sólo debes  cotizar tu asistencia al viajero en nuestro formulario on line, colocando el país de destino, las fechas de viajes y el número de pasajeros. En segundos nuestro sistema revisará entre los cientos de ofertas y promociones Cyberdays de las principales compañías de seguros: Assist card, Universal Assistance, Coris, AXA, Europ Assistance, Assist Med, Latin Assistance, Euroamérican Assistance y muchas más. 

 

Aprovecha que las mejores promociones de Cyberdays Viajes están en un solo sitio

Y es que no podrás creer todas las ventajas que tendrás al comprar tu seguro de viaje Cyberdays en Aseguratuviaje.com.pe. Sólo con nosotros podrás encontrar promociones y descuentos de Cyberdays y acumularlas para sacar los mejores precios. Así conseguirás: El mejor precio que tenga cada compañía para cada plan de seguro de viaje, las mejores opciones de financiación según tu banco, ofertas adicionales y planes de tu método de pago predilecto, y además nuestro propio descuento exclusivo por Cyberdays viajes al hacer tu compra online!

 

¿Cómo conseguir las ofertas de Cyberdays en seguro de viaje?

Es fácil! Sólo tienes que completar los datos de tu viaje en nuestro cotizador on line, comparar los planes de las compañías que te ofrecemos, asegurarte de que las coberturas sean las perfectas para tu tipo de viaje, y comprar! Si tienes alguna consulta o pregunta sólo debes llamarnos, escribirnos a nuestro chat on line o dejarnos tus datos para que nuestros asesores se comuniquen contigo.

 

  

Este 26 y 27 de noviembre te esperamos en Aseguratuviaje.com.pe con los mejores descuentos. Sólo tienes que cotizar online en nuestro formulario para obtener las grandes ofertas y promociones de Cyberdays!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados