CYBER DAYS VIAJES, del 17 al 21 de Julio, hasta 50% Off en asistencias al viajero

Aprovecha los beneficios exclusivos de hasta 50% OFF en Seguros de Viaje ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Encontrarás coberturas integrales que incluyen:

  • Protección contra la pérdida o robo de equipaje.
  • Fechas Flexibles por cancelaciones o reprogramación de tu viaje.
  • ¡Y mucho más!

No pierdas tiempo, consulta cuál es la opción que mejor se adapte a tu aventura y a tus necesidades, y adquiere tu cobertura con descuentos especiales hasta el 21 de este mes.

Durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de Julio, aseguratuviaje.com.pe te ofrece increíbles promociones. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué conviene contratar tu SEGURO durante el CYBERDAYS VIAJES?

Porque del 17 al 21 de julio Aseguratuviaje se suma a las promociones del CYBER DAYS VIAJES 2023 y estará ofreciendo los mejores beneficios. 

¡Vas a poder acceder a descuentos de hasta el 50% OFF! 

Además, podés abonar en 3 cuotas sin interés abonando con Mercado Pago.

¿Por qué deberías contratar tu seguro de viaje en Aseguratuviaje?

Aquí te presentamos un listado con las razones más importantes:

  • Multicotizador fácil de usar: 

Con nuestro multicotizador, puedes obtener una cotización única y comparar planes y precios de las principales compañías de asistencia al viajero. ¡Todo en un solo lugar! Ahorra tiempo y esfuerzo al tener toda la información que necesitas al alcance de tu mano.

  • Mejor precio garantizado: 

En Aseguratuviaje nos comprometemos a brindarte el mejor precio en seguros de viaje. Nos esforzamos por ofrecerte el mejor valor posible al ceder parte de nuestras ganancias. Puedes confiar en que obtendrás una cobertura de calidad a un precio competitivo.

  • Atención online las 24/7: 

Sabemos que las emergencias no tienen horario, por eso estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Ya sea que necesites asistencia en medio de la noche o durante un día festivo, nuestro equipo de atención al cliente estará listo para ayudarte en todo momento.

  • Asesoramiento especializado: 

Nuestro equipo de expertos estará ahí para brindarte asesoramiento personalizado. Si necesitas coordinar tus asistencias con la compañía, reclamar reintegros o reportar la pérdida de equipaje, te guiaremos en cada paso del proceso. Estamos comprometidos a asegurarnos de que obtengas la mejor atención posible durante tu viaje.

¿Por qué elegir Aseguratuviaje durante el evento CYBER DAYS VIAJES?

Durante los emocionantes días del CYBER DAYS VIAJES PERÚ 2023, en Aseguratuviaje.pe te brindamos una oportunidad única para aprovechar promociones exclusivas. En nuestra página web, encontrarás descuentos en una cuidadosa selección de productos de las mejores compañías del mercado, respaldadas a nivel internacional.

¿Cuándo recibiré el voucher si compro durante el CYBERDAYS VIAJES?

Una vez que hayas realizado tu compra y se hayan verificado los datos, recibirás un correo electrónico con los detalles y el voucher del seguro de viaje contratado, en un plazo de 24 horas hábiles. También te llegarán las Condiciones Generales del servicio contratado y de la compañía aseguradora. 

Es crucial que las leas atentamente para comprender las coberturas incluidas en el plan y saber qué hacer en caso de necesitar asistencia en el extranjero.

Si por alguna razón necesitas modificar las fechas de tu viaje, puedes hacerlo sin costos adicionales, siempre y cuando se mantenga la misma duración de días y la póliza aún no haya entrado en vigencia. Nuestro objetivo es brindarte flexibilidad y asegurarnos de que tu cobertura se ajuste a tus necesidades específicas.

¡Asegura tus viajes con descuentos en Aseguratuviaje! 

No dejes que un percance inesperado arruine tus planes de escapada que tanto has planeado. Aprovecha las increíbles ofertas del CYBER DAYS PERÚ 2023 y obtén tu seguro de viaje con descuentos de hasta el 50%. 

¡Asegura tu viaje y viaja tranquilo, qué PERÚ ES SÚPER!

Lo que debes saber antes de viajar ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más emblemáticos sin...
Como cualquier viaje al exterior, si tienes pensado viajar a Estados Unidos desde Perú, y pasear por Norteamérica...