Coris Asistencia al viajero

 

Logo Coris viajero 01 2

Coris Asistencia al viajero es una empresa que brinda seguros de viajes desde 1988. Asesora, diseña, gestiona y vende seguros a través de diferentes canales. Coris es líder en Latinoamérica y en países como Francia y Eslovenia con más de 6 millones de asegurados al año.

 

Coris Asistencia al viajero ofrece asesoramiento directo en cuestión de seguros de viajes, y vende asistencia médica contando con una clientela numerosa, que es su mejor patrimonio.

Ante cualquier trastorno durante el viaje protege a sus asegurados con una gestión inmediata para garantizarle la mejor atención y la pronta solución del problema sin que el afectado deba desembolsar importantes sumas de dinero para ser atendido.

La respuesta eficiente ante un siniestro ha influido a la enorme trascendencia de la prestigiosa trayectoria de Coris Assistance.

 

Aseguratuviaje.com.pe cuenta con los planes de seguro de viaje Coris en su comparador cotizador on line, para que tú la analices en cuanto a sus costos accesible, beneficios integrales  y sobre todo por su infraestructura en el ámbito mundial en los diferentes destinos que elijas para viajar y finalmente decidas confiar tu seguridad en viaje y compres su producto.

Las centrales operativas de Coris Asistencia al viajero ubicadas alrededor de todo el mundo para facilitar el contacto, te brindan una guía inmediata ante el siniestro las 24 hs durante todo tu viaje sin suspenderse en momento alguno por ninguna razón.

Aseguratuviaje.com.pe te entregará la póliza emitida por Coris Asistencia al viajero junto con los datos necesarios para que acciones en caso de ocurrirte algún siniestro relacionado con la cobertura y el beneficio que hayas elegido  acorde con tu plan de viaje.

Es importante comprender que sólo llamando al número telefónico indicado en tu póliza estas en manos de quienes tienen obligación de  ampararte y garantizarte los cuidados que esperas recibir por haber invertido en tu seguro de viaje.

A través de la plataforma on line de Aseguratuviaje.com.pe y desde en la comodidad de tu casa podrás elegir entre las diversas coberturas que te propone Coris Asistencia al viajero y que mejor se adapten a tu próximo viaje.

 

Atención de Coris Asistencia al viajero: 

Coris atiende las 24 Hs, los 365 días del año y en idioma español. En casos de emergencia es obligatorio llamar a Coris Assistance y siempre tener a  la mano la siguiente información:

  • Teléfonos donde se encuentra, incluyendo el código del país y/o ciudad y número de habitación, donde pueda ser contactado posteriormente.
  • Nombre del afectado y el n° de su voucher y lugar donde se encuentra.

En aseguratuviaje.com.pe cotiza todos tus seguros de Coris y obten la cobertura más completa al mejor precio. Cotiza, compara y ahorra en un sólo lugar.

 

Contenido Relacionado Coris Asistencia al viajero:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados