Cotice, compare y contrate Coris para su seguro de viaje

 

Para que el viajero internacional compare y contrate Coris para su seguro de viaje Aseguratuviaje.com cuenta con el mejor comparador online y da la posibilidad de cotizar una asistencia al viajero en la compañía del mercado de seguros de asistencia al viajero.

Invertir en seguridad y prevención durante tu viaje es la mejor decisión que puedas tomar. Nunca se puede descartar algún trastorno de salud o un accidente que pueda interrumpir nuestro viaje soñado y generar muchos gastos imprevistos en atención médica o por pérdida de equipaje.  

En Coris, es la compañía que te recomienda Aseguratuviaje.com pues provee a sus clientes un seguro de viaje integral y con garantizados beneficios.

Cuenta con prestadores en todo el mundo las 24 horas del día y durante todo el año. Conoce a fondo las necesidades del viajero internacionales y brinda la estructura suficiente para atenderlas y solucionar los problemas que el asegurado pueda padecer durante su recorrido

Coris ofrece planes de coberturas específicas muy interesantes y provechosas con bonificaciones preferenciales para grupos de viajeros con descuentos significativos,  desempeño laboral en el extranjero o viajes anuales múltiples.

En el momento de elegir finalmente un seguro de asistencia al viajero hay que tener en cuenta el tipo de viaje que piensas realizar. Si es para practicar deportes extremos por ejemplo debes ampararte con un plan integral con sumas suficientemente amplias para afrontar una posible atención médica compleja, por accidente, traslados sanitarios o repatriación, medicamentos recetados, odontología de urgencia  etc.

Ahorrar en seguridad es un error muy costoso frente a la emergencia.

En nuestro comparador online Aseguratuviaje.com encontraras fácilmente una amplia y detallada gama de coberturas y entre ellas puedes elegir el plan que mejor se ajuste al tipo de viaje que hagas.

Aseguratuviaje.com te invita a cotizar ya mismo online tu seguro de viaje y te sugiere elegir Coris para que te cuide y de brinde atención inmediata las 24 hs del día en todos los países que visites.

Viajero… Cotice, compare y contrate Coris para su seguro de viaje.

 

Contenido Relacionado Coris Asistencia al viajero:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar