Coris planes y productos de seguros de asistencia en viaje

 

Cuando viajes al exterior es muy importante que compres el mejor seguro de asistencia en viaje. Para ello, Aseguratuviaje.com te brinda un comparador online que te posibilita, en pocos y sencillos pasos elegir, y comprar tu seguro de asistencia en viaje en Coris, una de las más prestigiosas compañías de seguros de viaje.

Coris es una compañía responsable y de respuesta inmediata ante la emergencia que puede sufrir el viajero durante su travesía.

El respaldo es inmediato pues Coris cuenta con centrales de atención en todos los países  de gran convocatoria turística y así también en los mas pequeños y remotos.

Goza de un marcado liderazgo y es ejemplo a seguir por las aseguradoras que invierten en el mercado de asistencia al viajero

Cuando te decidas por el tipo de asistencia puedes r en comprar online y recibirás tu póliza por correo electrónico en tan solo 24 hs.

Los planes y productos de seguros de asistencia en viaje que brinda Coris se prestarán al momento de producirse una emergencia en viaje y sirven para  remediar situaciones imprevistas durante los viajes que realizas.

La prestación tendrá el alcance que le hayas dado al contratar un plan de cobertura u otro, tú evaluarás las sumas de cobertura según el tipo de viaje que realices y según sea mayor o menor el riesgo que pudieras correr.

No se trata de un seguro médico ó extensión de planes de medicina prepaga ya que no tienen como objeto ni la sanidad ni el tratamiento definitivo, sino que el Beneficiario Titular al exterior o nacionalmente, según el producto contratado

Aseguratuviaje.com está a tu servicio para que consultes la mejor manera de elegir los  planes y productos de seguros de asistencia en viaje que brinda Coris. Feliz viaje.

 

Contenido Relacionado Coris Asistencia al viajero:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar