Planes y productos de Continental Assist

En tu comparador online Aseguratuviaje.com.pe te ofrecemos una completa y variada gama de productos de Continental Assist para que puedas elegir el plan que mejor se adapte  a tu viaje y que mas eventuales emergencias pueda cubrir.

 

Los planes de asistencias al viajero son de cobertura internacional brindando protección por un único viaje de ida y vuelta. El máximo consecutivo de días que se puede utilizar es de hasta 120 días.

Entre las prestaciones básicas que ofrece Continental Assist a través de tu comparador online Aseguratuviaje.com.pe se encuentran: la asistencia médica en viaje, asistencia en caso de cancelación o postergación de viajes, auxilio de emergencia en carreteras de todo el mundo, repatriaciones médicas, sanitarias o funerarias, emergencias odontológicas, asistencia farmacéutica para la adquisición de medicamentos, cobertura en intervenciones quirúrgicas y asistencia legal entre muchas otras.

Dentro de este grupo se encuentra los seguros Mundial y Europa, cada uno con diferentes topes de coberturas. El “Europa” cuenta con las exigencias de los países integrantes del Espacio Schengen.

Planes larga estadía: son aquellos diseñados especialmente para los viajeros que por estudio, placer o trabajo requieran protección durante su viaje internacional por más de 60 días y hasta un máximo de 1 año.

Planes para estudiantes: diseñados específicamente para aquellos jóvenes que viajen al exterior a continuar o perfeccionar sus estudios, pudiendo optar por topes de cobertura por 50000 dólares (Plan student) o 100000 dólares (Plan Student Max).

Planes anuales Multiviajes: confeccionados para aquellos que viajan con frecuencia al exterior. Cada viaje internacional que realice durante un año calendario lo protegerán, siempre y cuando no exceda el máximo de días consecutivos por viaje del plan elegido.

Es importante que contrates una asistencia en viaje que te cubra la mayor cantidad de  alternativas de riesgo que pudieras correr durante tu viaje internacional, para hacerlo te sugerimos que cotices tu póliza de asistencia en Aseguratuviaje.com y elijas a Continental Assist como tu compañía para que te ampare y proteja con su servicio de asistencia al viajero internacional.

bannerafiliados

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

 
Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria