¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Continental Assist

 

Continental Assist es una empresa estadounidense dedicada a brindar asistencia las 24 horas del día, los 365 dias del año a viajeros internacionales. La seguridad y protección de sus clientes es la prioridad de Continental Assist.

Continental assist  y sus prestadores conforman una red internacional de asistencia a traves del mundo brindando al viajero un servicio global, coordinado y de gran eficiencia por su disponibilidad durante las 24 hs y en cualquier lugar que el cliente se encuentre.

Aseguratuviaje.com ofrece a Continental Assist, en su comparador online  garantizando que cuenta con una central telefónica es operada por agentes idóneos para contener y guiar al cliente en su llamada y se hará cargo de acercar la solución en el mínimo tiempo y de mejor forma.

La llamada será gratuita y atendida en el idioma del que se comunique requiriendo asistencia.   

Todos los planes de asistencia con sus coberturas y beneficios ofrecidos por Continental Assist están garantizados por la compañía internacional de seguros de Hannover limited inscrita en Inglaterra.

La enorme diferencia de Continental Assist con una simple compañía de seguros radica en que el viajero no deberá desembolsar dinero frente a la emergencia para penar por su reintegro al regreso del viaje, sino por el contrario Continental Assist presta la asistencia en viaje en forma inmediata.

Derivan al viajero a los mejores centros de salud del lugar donde se encuentre el afectado y le garantiza atención inmediata sin que se deba desembolsar dinero alguno para recibir las prestaciones derivadas del plan elegido

Aseguratuviaje.com a través de su comparador online te invita a cotizar tu seguro de asistencia al viajero en  Continental Assist para que una vez analizados sus productos y coberturas acordes a tu plan de viaje compres tu asistencia al viajero y emprendas tu aventura, despreocupado y protegido. 

Aseguratuviaje.com y Continental Assist te auguran un viaje seguro y feliz.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria