¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Viajes Económicos: tipos de viajes baratos

Cuando comenzamos a planear nuestras vacaciones, lo primero que hacemos es calcular los gastos de pasajes, hotel, movilización (en transporte) y actividades.

Cuando terminamos de cotizar nuestras vacaciones, nos damos cuenta que quizás, los gastos que imaginábamos bajos, salen bastante más altos. Es en este momento, cuando decidimos ahorrar costos.

Una parte de nosotros está segura de esta decisión, mientras que la otra duda si encontraremos buenos hoteles u hospedaje en general a bajos precios.

Primero que todo, te recomendamos comprar tus pasajes de avión con mucho tiempo de anticipación, de esta manera saldrán más económicos. El mismo caso debes aplicar con el hotel. Mientras con más tiempo hagas la reservación, más barata te saldrá.

Por otro lado, hoy en día, a donde sea que desees viajar, existen diversas opciones para recorrer el mundo de manera más económica, a través de tarjetas y carnés de descuentos, cómo por ejemplo, en el caso de que el viajero sea menor de 25 años, es recomendable obtenga la Tarjeta ISIC (International Studen Identity Card). Generalmente, estas tarjetas cubren atracciones turísticas e incluso, transportes.

¿Qué es la Tarjeta ISIC?

Esta tarjeta internacional para estudiantes de todo el mundo, la cual te permite a increíbles descuentos de todo tipo, desde pasajes, comida, hospedaje, incluso actividades turísticas. (Es una especie de tarjeta JUNAEB, pero con más opciones de descuentos).

¿Qué tipos de descuento te ofrece esta tarjeta?

La Tarjeta ISIC tiene las siguientes categorías de descuentos:

- Alojamiento
- Entretención
- Comida
- Internet
- Compras online
- Cultura
- Deportes
- Cursos
- Tiendas de retail
- Agencias de viajes
- Seguros
- Suscripciones a diarios

Esta tarjeta es completamente válida en el extranjero, no importa donde sea. Tiene vigencia de un año.

¿Cómo puedo conseguir esta tarjeta?

Existen tres tipos de tarjetas ISIC:
- La ISIC para estudiantes: Esta tarjeta está propuesta a estudiantes a tiempo completo, que sean menores de 25 años.
- La ISIC para profesores: Esta tarjeta está destinada a profesores que ejerzan en una institución que sea reconocida por el gobierno de Perú.
- La tarjeta Joven Viajero: Esta tarjeta sólo pueden utilizarla jóvenes de hasta 25 años que no estén estudiando.

Si no te interesa sacar esta tarjeta, o eres mayor de 25 años, te brindamos los siguientes consejos:

- Navega a través de Internet y encontrarás diversas páginas comparadoras de hoteles. ¡Elige la que más te convenga!
- Te recomendamos reserves tu estadía o pasajes, con opción de poder cancelarlos, en caso de que encuentres una mejor opción.
- Elige una fecha relajada para viajar. Ni en período de Navidad, Año Nuevo o en temporada alta, ya que los vuelos y hoteles estarán más costosos.
- Una vez que te encuentres allá, tomar transporte público. El metro es la mejor opción.
- Si tu destino es relajado y vas con amigos, te recomendamos se hospeden en un hostal en vez de un hotel.

A pesar de que viajes por poco dinero, no podemos dejar de recomendarte contrates un seguro médico. Primero que todo, porque en algunos países es obligatorio, y segundo, porque no puedes dejar de viajar seguro para gastar poco dinero.

Nosotros, Aseguratuviaje.com, tenemos las mejores opciones de seguro y asistencia médica para ti a un precio increíble para ti ¡garantizado!

Al tener más de 10 años de experiencia, trabajar con más de 20 compañías aseguradoras y tener más de 450 tipos de seguros para ti, sabemos que es lo que te conviene. Prometemos encontrarás tu seguro ideal. ¡No importa que actividades hagas, que edad tengas o que estilo de vida lleves!

Aseguratuviaje.com tiene la opción perfecta para ti.

Si necesitas asesoramiento o más información, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podemos contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria