Viajar al extranjero con niños

Antes de viajar, es importante tener en cuenta los siguientes consejos que Aseguratuviaje.com.pe te ofrece para disfrutar de un viaje pleno en familia.

Un buen kit de primeros auxilios siempre es útil. Lleva cualquier tipo de medicación que necesite algún miembro de tu familia, eso sí, asegúrate que está correctamente etiquetada y en su envase original.

Si viajas fuera de Perú, consulta con las autoridades sanitarias para ver si necesitas alguna vacuna específica, de acuerdo al país de destino seleccionado.

Consulta a tu médico pediatra, antes de viajar por si acaso te recomienda algún cuidado específico.  Contrata un seguro de viaje en Aseguratuviaje.com.pe, que te brinde toda la cobertura y protección que tu familia necesita durante el viaje.

Cuando viajas con niños pequeños, ten en cuenta:

Pedir un asiento cercano al baño o bien el del medio del avión que da a la puerta de emergencias, ya que este comúnmente dispone de espacio adicional. (Si te es posible, viaja en ejecutiva ya que es un lugar más cómodo).

Recuerda llevar un bolso con algunos juguetes. Una buena forma de motivar el juegos es llevar varios juguetes envueltos en papel de regalo, con el fin de motivar su buen comportamiento (no se recomiendan los juguetes ruidosos que puedan molestar a otros pasajeros), el niño podrá abrirlo si su conducta ha sido buena con un intervalo de una hora.

No le suministre muchos dulces al niño, ya que el aumento de azúcar exalta más a los pequeños.

Lleve consigo una taza anti derramé para evitar desastres en el avión y mantener al niño correctamente hidratado.

Si el niño es más grandecito un ordenador o un DVD portátil con sus películas favoritas le mantendrán entretenido por algún tiempo. (Algunas aerolíneas poseen pequeños televisores de pantalla plana con películas precargadas y juegos infantiles, consulta por este servicio al momento de comprar los billetes de avión).

Una de las razones más comunes del llanto de los bebés y los niños se debe a la molestia en los oídos, debido a que ellos no saben tragar para aliviar la presión del canal auditivo, por eso la forma de aliviarlos es darle a beber de una botella con una pajita, de un biberón, un chupete, un chicle (si es más grandecito) o una galletita, especialmente durante el despegue y el aterrizaje.

Para cualquier otra consulta, solicite asesoramiento en Aseguratuviaje.com.pe donde nuestros asesores lo guiaran en el proceso de selección del plan más adecuado a sus necesidades.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar