Tramites básicos de viaje para Europa y Estados Unidos

Europa y Estados Unidos son los destinos clásicos para todos. Lee a continuación toda la informacino para viajar sin problemas en migraciones o de tramites a estos principales e increibles destinos del mundo.

Visitar la ciudad del amor y de la luz como lo es París, investigar Londres y sentirse parte de un cuento de Arthur Conan Doyle, conocer Roma, la ciudad de los 2500 años de historia o cruzar de principio a fin el famoso puente Golden Gate, en California, enamorarse de las luces y espectáculo de Nueva York, encantarse y sumergirse en la magia, la música, increíbles shows y memorias que durarán toda la vida desde Disney World. Ambos destinos se deben visitar aunque sea una vez en la vida.

Si tus próximas vacaciones deseas pasarlas en Europa, hay una serie de trámites que debes realizar:

-Primero que todo, debes contar con una VISA de turista, llamada VISA DE SCHENGEN, la cual permite que entres a todos los países europeos que estén dentro de esta zona sin tener revisiones fronterizas entre un país y otro. Dentro de la zona Schengen, se encuentran los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

-Para sacar la VISA SCHENGEN, debes tener tu pasaporte válido por 6 meses desde el momento en que tomes tu vuelo, también debes contratar un seguro médico que posea protección en el área Schengen, teniendo una cobertura mínima de 30.000 euros.

-Otro punto importante, es comprobar pasajes de ida y vuelta, y reservaciones en el hotel donde te hospedarás. En caso de que te hospedes en una casa particular, deberás demostrar una carta de invitación de la persona que te recibirá.

or último, deberás demostrar solvencia económica y estabilidad tanto social, económica y de trabajo en tu país residente.

- Si viajarás por temas de negocios, debes demostrar: la invitación de la empresa o autoridad que te recibirá por motivos de negocios, un documento que exponga que existe una relación de negocios entre tú y la empresa y por último, tarjetas de acceso a congresos y/o juntas de negocios.

- Si tus motivos del viaje son de estudios, deberás demostrar una carta de invitación de la institución, colegio o universidad que te recibirá, una copia del itinerario de los cursos que tomarás por último, tu carnet de estudiante o certificado de estudios.

Si tus próximas vacaciones deseas pasarlas en Estados Unidos, te informaremos los trámites que debes realizar y los documentos que se requieren para viajar:

- Lo fundamental para viajar a Estados Unidos, es poseer una Visa de Turista. Para sacar la Visa, necesitas una fotografía tipo carnet, completar un formulario electrónico a través de la página web de la embajada de Estados Unidos, crearte una cuenta para tu Visa (esto de hace en el servicio de información de la página web).

-Esta cuenta sirve para coordinar la entrega de tu pasaporte, pagar tu Visa y programar tu entrevista. Una vez que asistas a la entrevista en la embajada, deberás esperar unos días para recibir tu Visa (si es que apruebas la entrevista), dirigirte a DHL y tendrás tu pasaporte junto con tu Visa.

-Otro punto muy importante es tener válido tu pasaporte por 6 meses desde que tomes tu vuelo a Estados Unidos.

Como Aseguratuviaje.com, para nosotros es muy importante asegurarte, a donde sea que vayas. Si viajarás a Europa, te ofrecemos un seguro médico con cobertura en el Área Schengen, o si quieres disfrutar de Estados Unidos, tenemos los mejores seguros de viajero y excelentes asistencias médicas.

Nuestra meta es que te olvides de posibles imprevistos, incomodidades y sientas auténtica calma y relajo y que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

Aseguratuviaje.com te protege donde sea que estés.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria