¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Tips para elegir un buen seguro de viaje

Si se encuentra próximo a viajar, es el momento ideal para elegir un seguro de viaje que le brinde toda la protección que Usted necesita, ante cualquier contingencia que pueda presentarse durante su estancia en el extranjero.

En Aseguratuviaje.com.pe, le proporcionamos un excelente asesoramiento personalizado por parte de especialistas en suscripción de seguros de viaje, simplemente deberá escoger el medio mas conveniente para contactarnos, ya sea por email, skype, chat, telefónicamente o formulario de contacto.

Sea cual sea su elección, no deje pasar por alto los siguientes consejos antes de viajar:

1. Asistencia médica: El principal objetivo de los seguros de viaje, es proteger su salud en todo momento. Los costos y planes de las coberturas médicas, varían de acuerdo al destino elegido, por ejemplo, en Estados Unidos y Asia las coberturas son más amplias que en Europa, debido a los elevados costos que acarrea la medicina.

Una simple visita al Centro Hospitalario mas cercano en Estados Unidos, puede llegar a costar un total de U$S 532-considerando que el traslado en ambulancia cuesta U$S 475, el uso del tubo de oxigeno U$S 50 y la gasolina U$S 7.

Y si a eso le sumamos una estancia en la habitación del servicio de emergencia durante tres horas, estaríamos desembolsando unos U$S 662 mas; y todavía no pagamos la atención médica de U$S106 ni los medicamentos U$S 5. 

Entonces, ¿no cree realmente conveniente e indispensable la contratación de un seguro de viaje con cobertura de asistencia médica para viajar al exterior?

2. Repatriación Sanitaria: Esta cobertura es para aquellos casos de fallecimiento o accidente grave y es de suma importancia al momento de elegir, que la cobertura de repatriación no posea ningún tipo de límite económico ni geográfico y que además, pueda hacerse acompañado de un familiar sin ningún tipo de coste adicional.

3. Condiciones de póliza: Tenga en cuenta, leer la letra pequeña del contrato para comprobar si determinadas dolencias o enfermedades quedan excluidas del seguro si ocurre algún accidente o percance.

4. Overbooking: Aunque parezca sorprendente, esto sucede constantemente en todos los países del mundo. Nos referimos a la sobreventa de pasajes, algo que puede ocasionarle grandes gastos. Aseguratuviaje.com.pe, le recomienda que la cobertura para el overbooking sea elevada.

5. Robo o pérdida de equipaje: Esta cobertura es indispensable considerando el alto índice de robo o pérdida de equipaje durante el traslado. Con una cobertura completa de seguros de viaje, la pérdida de equipaje y la documentación deben quedar suficientemente cubiertas, por las garantías de tu póliza de seguro. 

6. Asistencia Telefónica: Con los seguros de viajes, la asistencia proporcionada es durante las 24 hs del día, los 365 días del año, y las llamadas en general son gratuitas, o bien por cobro revertido. Usted podrá comunicarse con el Call Center en cualquier momento del día, ya sea para solicitar una prestación de servicio o bien para, requerir información sobre la infraestructura médica del lugar, entre otras cosas.

7. Estancia en hotel por retrasos: Ante una situación de retraso del medio de transporte o imposibilidad de viajar por condiciones climatológicas adversas, el seguro debe cubrir la prolongación de la estancia en el hotel, al menos por cinco días.

8. Responsabilidad Civil: Actualmente, algunos seguros de viaje han incorporado gastos de responsabilidad civil para sus asegurados. Esta cobertura, puede resultar de gran utilidad en el extranjero si se sufre algún incidente o accidente con daños personales a terceros.

9. Deportes de Riesgo: Esta cobertura es ideal para aquellas personas que disfruten de los deportes extremos, por eso, si este es su caso, en Aeguratuviaje.com.pe le ofrecemos una amplia variedad de planes con coberturas específicas para este tipo de actividades o deportes de riesgo.

10. Coberturas de Cancelación de Viaje: Esta cobertura es ideal para aquellos casos en que por situaciones que nos exceden, debemos cancelar el viaje aun no comenzado. Todas las aseguradoras brindan planes donde se incluyen gastos de anulación por si al asegurado le surge algún imprevisto que le impida comenzar su viaje.

11. Al tener que cancelar el viaje, es común que deba abonar una penalización por esa cancelación, que puede llegar a ser del cien por ciento de la reserva, por ese motivo resulta especialmente útil para los viajes organizados con mucha anticipación, poseer una cobertura de cancelación de viaje. 

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria