¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Cuál es el peso del equipaje que puedo llevar en el vuelo

Unos días antes de nuestro gran viaje, cuando ya tenemos en mano nuestros pasajes y la reserva del hotel pagada, recordamos a nuestras grandes compañeras de viaje:

Las maletas. Al comenzar el empaque, nuestras dudas comienzan a aflorar:

¿Qué estará de más? ¿Qué me hará falta? ¿Hará calor? ¿Hará frío? ¿Saldré de fiesta? ¿Tendré algún evento importante? ¿Haré deporte? ¿Quizás extremo? Finalmente, llegamos al aeropuerto rogando no sobrepasar en kilos con nuestro equipaje.

La expresión “Viaja ligero” se escucha mucho últimamente. ¿Por qué? Porque es más práctico, cómodo, y porque finalmente, la mitad de lo que empacamos, jamás sale a la luz. Por lo mismo, una duda que siempre surge es cuantos kilos podremos llevar dentro del avión.

Por lo general, la norma está dada entre los 20 kilos y 23 kilos por pasajero, aunque siempre depende de la aerolínea y el recorrido que realice el avión (esto es en equipaje en bodega).

Si superas los 23 kilos, la aerolínea te hará un cobro extra. En equipaje de mano, el rango oscila entre los 6 kilos y los 10 kilos, con medidas que no superen los 55cm x 40cm x 20cm.

Aún así, existe una normativa internacional que nos dice que en vuelos nacionales son 25 kilos, en vuelos internacionales 35 kilos, y 5 kilos de exceso de equipaje, todo esto es SIN pagar por exceso de peso.

¿Qué pasa si llevo más kilos de lo permitido?

Si tu equipaje sobrepasa más de lo permitido (23 kilos), podrás facturar 10 kilos extra, cancelando $45.000 pesos aproximadamente.

¿Qué equipaje está prohibido llevar?

Elementos peligrosos como aparatos cortopunzantes tales como cuchillos, tijeras, corta uñas, lima de uñas de metal, dardos, lanzas, elementos quirúrgicos, artículos que puedan explotar a causa de la presión como pelotas infladas, globos, botellas (de crema, agua, shampoo), vidrios, espejos, etc.

Aunque te parezca chistoso y algo exagerado, te recomendamos sigas estas reglas, ya que no hay nada más incómodo y tedioso tener que desarmar nuestro equipaje o simplemente, perder nuestros efectos de valor en manos de policía internacional.

¿Qué sucede si mi equipaje se extravía, se daña o se demora?

Si tu equipaje se extravía, daña o demora, deberás formular una hoja de reclamo dirigida a la empresa y/o aerolínea de tu vuelo. Nosotros, como Aseguratuviaje.com, te recomendamos contrates un seguro que cubra pérdida, daño o demora de equipaje.

Te aconsejamos ingreses a www.aseguratuviaje.com.pe y cotices tu seguro de manera rápida, cómoda, confiable y a un precio completamente accesible ¡te lo garantizamos!

Una vez que contrates tu seguro, que además de proteger tu equipaje, te protege a ti en todo momento, revisa tu correo electrónico y tendrás en tu bandeja de entrada tu póliza, lista para ser utilizada.

Además, en caso de que tengas una emergencia con tu equipaje, llama con cobro revertido al número que te brindaremos y recibirás asistencia de manera inmediata, las 24 horas del día, los 365 días del año ¡en tu idioma!

Tenemos más de 14 años de experiencia, siendo la primera página web y portal N°1 en Latinoamérica expertos en ser comparadores de seguros.

Al trabajar con más de 20 empresas de seguros reconocidas a nivel mundial, tenemos más de 450 tipos de seguros, por lo que te garantizamos encontrarás tu seguro y asistencia perfectos para ti.

No hay nada más agradable que viajar tranquilo, sabiendo que estás siendo respaldado por los mejores.

Así es que, sumérgete sin miedo en tu clóset y aprovecha todas las alternativas de tu vestuario, accesorios y todo lo que necesites, re encantándote con las miles de posibilidades que te esperan en tus merecidas vacaciones.

Aseguratuviaje.com trabaja para ti. Protegemos tus sueños y recuerdos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria