Que son los gastos médicos de una consulta medica en el extranjero

Gastos médicos por consultas en el exterior

 

Si tienes una emergencia médica y necesitas una consulta de manera urgente, claramente tendrías que pagar tu visita médica, y en la mayoría de los países del mundo, ésta puede salir bastante costosa.

 

Por darte un ejemplo, si te encuentras en Estados Unidos, te ocurre una emergencia médica y necesitas volver a Perú, con atención de expertos durante todo el vuelo, el costo sería altísimo, incluso, realizando un viaje más económico, sin compañía médica.

Es por esto, que te recomendamos a ojos cerrados, contrates un seguro médico de viaje o asistencia médica al viajero, y nosotros, Aseguratuviaje.com, podemos ofrecerte ambas opciones a un precio económico ¡te lo garantizamos! Somos el primer sitio web y portal N° de Latinoamérica comparador de seguros para viajes.

 

Tenemos más de 17 años de experiencia, trabajamos con más de 20 compañías de seguros de renombre y nivel mundial y más de 450 tipos de seguros y asistencias que ofrecerte.

 

Te afirmamos, encontrarás el seguro indicado para ti. No importa si viajas por negocios, con amigos, si tienes más de 60 años o incluso, si viajas a hacer deportes extremos. ¡Tenemos el seguro para ti!


¿Qué cubre la asistencia médica al viajero?

- Accidente o enfermedades.
- Traslados a hospitales en caso de emergencia médica.
- Días completos de internación.
- Medicamentos.
- Odontología de urgencia.
- Repatriación sanitaria o funeraria.

Entre muchos otros.

 

Si tu próximo destino vacacional se encuentra en Europa, es esencial consigas un seguro médico y de repatriación por un monto mínimo de 30.000 euros o su equivalente en dólares. 

Por otro lado, si tus próximas vacaciones deseas pasarlas en la exótica y mítica Cuba, debes tener en cuenta que en este país, es obligatorio contar con un seguro de viaje que también tenga cobertura médica.

Este documento se muestra al momento de pisar tierra cubana. En el caso de que no poseas este documento, puedes obtenerlo con nosotros, con Aseguratuviaje.com. Si no tienes este documento y ya te encuentras en Cuba, debes dirigirte a una aseguradora. Puedes encontrarla en el mismo aeropuerto o puerto.

 

En Cuba, este seguro de viaje obligatorio cubre:

- Gastos médicos por enfermedad o accidente.
- Urgencia médica.
Nosotros como Aseguratuviaje.com, podemos brindarte la mejor asistencia médica. Contamos con excelentes profesionales, ofrecemos la mejor atención con rapidez y eficacia.

 

¿Qué es la asistencia médica al viajero?

A diferencia de contratar un seguro médico y listo, la asistencia médica al viajero va mucho más allá, humanamente hablando.

En el caso de Aseguratuviaje.com, primero que todo, nosotros te ayudamos a comparar los seguros que más te interesen, de distintas compañías, pues trabajamos con más de 20 compañías de seguros, y no tenemos favoritismo, por lo que te recomendaremos la opción que sea, objetivamente, la mejor para ti con precios realmente accesibles.

Luego de cotizar, comparar y comprar, deberás revisar tu correo electrónico rápidamente: tu póliza estará esperándote en tu bandeja de entrada y estará lista para ser utilizada.

 

Antes de realizar tu viaje, nosotros te brindaremos el número de contacto en caso de cualquier emergencia.

 

Si finalmente llegas a utilizar este número (debes llamar por cobro revertido, nosotros cubriremos la llamada), tendrás atención inmediata por parte de uno de nuestros asistentes, que se encontrará en tu país residente, por lo que no tendrás problemas con el idioma.

La garantía que te damos es que puedes llamar las 24 horas del día y los 365 días del año, ¡sin excusas!. Una vez que te hayas comunicado con nuestro experto, éste te guiará paso por paso lo que debes hacer. ¡Así de simple!

 

Si necesitas asesoramiento, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podes contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente. 

 

Contenido Relacionado:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar