¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Qué es el Espacio Schengen y cúales son sus reglamentaciones

¿Qué es el Tratado de Schengen?

El Tratado de Schengen fue el primer paso que se dio para la desaparición y abolición total de las fronteras en Europa, teniendo la posibilidad de cruzar fronteras sin tener que pasar por un control.

Lleva la designación de “Schengen”, en honor a un pequeño pueblo en Luxemburgo que lleva este mismo nombre. Este pueblo está ubicado en una locación llamada Las Tres Fronteras, que topa con Alemania y Francia.

Los países que se encuentran en la Zona Schengen son:

- Alemania
- Austria
- Bélgica
- Bulgaria
- Dinamarca
- Chipre
- Eslovaquia
- Eslovenia
- España
- Estonia
- Finlandia
- Francia
- Grecia
- Hungría
- Islandia
- Italia
- Letonia
- Lituania
- Luxemburgo
- Malta
- Noruega
- Países Bajos
- Polonia
- Portugal
- República Checa
- Rumania
- Suecia
- Suiza


Para ingresar a la Zona Schengen, debes contar con un seguro de viaje obligatorio, cumpliendo los siguientes requisitos:

- El período de vigencia del seguro debe ser igual al tiempo de estadía del viajero.
- Asistencia médica por enfermedad.
- Asistencia médica por accidente.
- Asistencia legal y/o jurídica.
- Repatriación sanitaria de emergencia y/o funeraria.
- Traslados sanitarios.
- VISA Schengen.
- La compañía aseguradora debe tener una sucursal en Europa.


¿Cuáles son los pasos a seguir para sacar la VISA Schengen?

- Pasaporte válido por 6 meses.
- Copia de reserva de hotel.
- Pasajes de ida y vuelta.
- Acreditar soporte financiero en país residente.
- Si viajas a Europa por negocios, debes entregar una copia de la invitación de la empresa que te recibirá.
- Seguro de viaje obligatorio.
- Si el viajero es menor de edad, debes contactarte con la embajada del país el cual, el menor de edad visitará. La embajada de entregará los requisitos.

Para obtener tu seguro de viaje, te recomendamos cuentes con nosotros, con Aseguratuviaje.com. Somos el primer sitio web comparador de seguros, tenemos más de 14 años de experiencia, estamos afiliados con más de 20 empresas de seguros reconocidas a nivel mundial y tenemos más de 450 seguros que ofrecerte, de manera transparente y rápida. Podrás hacer tus trámites desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Simplemente ingresa a www.aseguratuviaje.com.pe, cotiza los seguros que más te representen, compara y elige tu ideal, optando por la manera de pago que más te acomode.

Una vez que realices el pago, revisa tu correo electrónico: tu póliza estará esperándote en tu bandeja de entrada lista para ser utilizada.

Nos interesa recibir tu confianza. A pesar de que trabajamos con más de 20 aseguradoras, no tenemos favoritismos, por ende te prometemos recomendarte, objetivamente TU MEJOR OPCIÓN.

Una vez que termines esa larga fila de policía internacional, camines por la manga y emprendas vuelo, podrás respirar profundamente y sentir la tranquilidad y seguridad al saber que te estamos protegiendo.

Te prometemos disfrutarás de Europa y su fascinante variedad de culturas, sabiendo que Aseguratuviaje.com te está cuidando.

Un día antes de tus vacaciones, ya no logras aguantar tu entusiasmo. No puedes dormir, piensas en la ida al aeropuerto, en tomar un rico café con un brownie mientras esperas tu vuelo, incluso, la larga fila que realizarás en policía internacional lo asumes como un panorama excitante.

Imaginas como será presenciar la magnificencia de la Torre Eiffel, beber un delicioso vino en Italia o una helada y rica cerveza en Alemania, visitar Grecia y visitar sus históricas ruinas en Atenas o disfrutar de fiestas interminables en Santorini. Europa suena el lugar ideal para encontrar absolutamente TODO lo que deseas. Historia, tranquilidad, cultura, belleza, sabores inimaginables, aromas deliciosas, abrumadores museos y pintorescos paisajes.

Sin embargo, si deseas visitar estos países y más, debes informarte sobre el Tratado Schengen.

Si necesitas asesoramiento o mas información, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podemos contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria