Consejos: viajes para embarazadas

El equipo de redactores de contenidos de Aseguratuviaje.com es consciente de la importancia de brindar consejos para viajes para embarazadas y  proteger a las viajeras en ese estado que realizan un largo viaje al exterior y para ello cumple con su objetivo con esta práctica guía.

 

En los tiempos modernos el viajero cuenta con muchos recursos que le dan protección, respecto a los medios de transporte, los hospedajes completos que ofrece el mercado del turismo, y la posibilidad de adquirir a través de Aseguratuviaje.com una póliza de seguros para la asistencia integral de la embarazada.

Aseguratuviaje.com  te recomienda tener en cuenta  el tiempo de gestación que llevas para  programar un viaje  más o menos cerca y más o menos prolongado.

Pero no dejes de viajar, pues una vez que hayas  tenido a tu  bebé, pasará un largo período en que debas dedicarte a sus inmediatos cuidados.

El tiempo de gestación más adecuado es de 28 semanas para que no estemos pesadas y con mayor dificultad de trasladarnos con comodidad.

Aseguratuviaje.com te ofrece la oportunidad de estar protegida las 24 horas del día, durante tu viaje al exterior en el lugar donde te encuentres, brindándote asistencia médico farmacéutica, medicamentos, odontología de urgencia, así como también te habrá de solucionar una eventual pérdida de equipajes, extravío de documentación, repatriación sanitaria, seguros de anulación de viajes, accidentes personales, etc

VIAJAR COMODA

La elección de los asientos al momento de confirmar vuelo, es muy pero muy importante, pues recordemos que nuestra capacidad de movernos  estará acotada por nuestro estado y el espacio en el que estaremos muchas horas.

Debe ser dentro de lo posible, amplio, se puede optar para ello por los asientos ubicados cerca de las puertas de salida, pues cuentan con mayor lugar para que nuestras piernas puedan estar estiradas y no comprimidas ni mucho tiempo flexionadas, evitando edemas en tobillos y pantorrillas.

Antes de optar el viaje en una compañía aérea determinada es recomendable asesorarse sobre los servicios adicionales en vuelo.

CUIDADO CON EL AGUA QUE BEBAS

Ingerir abundante agua envasada. Tener cuidado con este elemento pues no es todos los lugares es apta para el consumo humano y es fuente de trastornos digestivos e intestinales que en estado de embarazo pueden cobrar seriedad.

Usar agua envasada aún en su higiene dental. 

VESTIMENTA COMODA

Los consejos para viajes para embarazadas están siempre orientados  a mejorarles las condiciones de viaje y la vestimenta que lleves es un  tema fundamental. 

Debe ser liviana, aún la mas abrigada. Usando  la técnica llamada comúnmente “cebolla” podremos ir descartando la que resulte muy abrigada cuando cambie la temperatura.  El acaloramiento lleva a la deshidratación, como un enfriamiento nos puede provocar un resfriado.

IMPORTANTE El calzado holgado y un punto mayor al acostumbrado para que resulte más cómodo ante eventual hinchazón

Nuestro último y mejor consejo

Cotiza tu seguro de salud usando el mejor comparador online, Aseguratuviaje.com en sencillos y rápidos pasos y tendrás la posibilidad de comparar beneficios y coberturas adecuadas a tu plan de paseo por el mundo.

Viajar al exterior embarazada será una experiencia única e irrepetible. No te lo pierdas, cotiza ya mismo y viaja segura en tu embarazo.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar