¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Consejos para viajar a Alemania desde Perú

Si eres ciudadano del  Perú no necesitarás realizar ningún tipo de trámite para viajar a Alemania, para ello estará limitado tu motivo de viaje al turismo con una estancia máxima de noventa días.

 

Asimismo los siguientes países: Andorra, Argentina, Australia, Canadá, Bolivia, Brasil, Brunei, Ciudad del Vaticano, Chile, Corea, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Israel, Macao, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Niue, Panamá, Paraguay, Rumania, Singapur, Uruguay y Venezuela están exentos de realizar el trámite de visa

Solo pasar por Alemania camino a otro país

Tampoco necesitaremos solicitar visado a Alemania (sin importar de que país seamos) si es que sólo estaremos de tránsito por el país ya que lo único que haremos es escala en Alemania para realizar nuestro viaje de conexión. Obviamente, tenemos que tener nuestros documentos de identificación y reservas de vuelos y otros, en todo momento, por si los agentes de migraciones nos los solicitan.

Distintos motivos para viajar a Alemania

Para viajar podemos solicitar una visa de estudios, turismo o negocios teniendo siempre que manifestar el verdadero motivo para viajar a Alemania pues de lo contrario podemos complicar nuestra estancia en este país.

Si tenemos pensado quedarnos en Alemania por más de tres meses, debemos solicitar un permiso de residencia y, solicitaremos un visado ante un motivo de viaje que no esté relacionado con el turismo.

Caso contrario tendremos que volver a nuestro país y comenzar todo el proceso de visado desde cero.

Seguro de viaje: asistencia médica, pérdida de equipaje, asistencia legal, repatriación sanitaria o administrativa

Aseguratuviaje.com te invita a utilizar su comparador on line para cotizar tu seguro de asistencia en viaje y en el que puedes con sencillos pasos analizar cada una de las ofertas que te ofrecen las mejores compañías de seguros de viaje.

Luego de cotizar en base al tipo de viaje planeado y completando los datos referentes a la duración del viaje, cantidad de viajeros y podrás elegir entre las coberturas más completas que te brindarán la seguridad integral durante tu viaje a Alemania   

Aseguratuviaje.com te recomienda que si puedes programar tu viaje a Alemania lo condiciones a la época del clima más benévolo es decir,  primavera o verano.  

Alemania por su ubicación al norte de Europa registra temperaturas extremas, sus inviernos son muy fríos, con nevadas copiosas con bajísimas  temperaturas históricas.

AEROPUERTOS:

Alemania tiene 14 aeropuertos, 8 de ellos internacionales facilitando los traslados del viajero internacional Aeropuerto Internacional Frankfurt Munich Berlín Tegel Colonia/Bonn Düsseldorf Dresde Leipzig/Halle Aeropuertos Nuremberg Hamburgo Hanover Berlín-Tempelhof Berlín-Schönefeld Münster/Osnabrück

Moneda corriente

Alemania pertenece a la UE, por lo lo que la moneda oficial es el Euro. Además, también aceptan cheques de viaje y todo tipo de tarjetas de crédito internacionales.

Compras

El país ofrece productos de excelente calidad, como pueden ser la artesanía típica del país, objetos de cuero como cinturones y maletas, composiciones de pintura vítrea y artículos hechos de estaño fundido o barro. Y por supuesto no debemos olvidar su exquisita cerveza.

Asistencia médica

Aseguratuviaje.com tiene la responsabilidad de comentar que la falta de un seguro de viaje te pone en una situación complicada frente a un trastorno en tu salud o en tu estadía con la eventual cancelación  de vuelos o perdida de tu equipaje, en  fin un buen seguro de viaje te protege en todo momento.

Con un simple llamado al operador que se te proporciona con tu póliza de seguro de asistencia en viaje  recibirás de forma eficiente e inmediata la guía para actuar y ser atendida en los mejores establecimientos del lugar en el que te encuentres sin tener que desembolsar recursos económicos que haga peligrar la continuidad de tu viaje a Alemania 

Compara, cotiza y compra tu seguro de viaje a través de nuestro comparador online Aseguratuviaje.com

Dato útil

Te damos la dirección de la Embajada de Alemania en Perú: Av. Arequipa 4210 – Miraflores- Lima – 18-PERU Tel: (+51 1) 203 59 40 Fax: (+51 1) 422 6475 (Cancillería), 440 40 48

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria