Médicos online 24 horas en Perú

¿Cómo reservo un vuelo? Compañías aéreas recomendadas

Cómo reservar un vuelo

 

El momento de la reserva del vuelo es el primer paso tangible que nos acerca más a nuestras vacaciones.

 

A continuación, te explicaremos paso por paso, lo que debes hacer:

  • Selecciona el origen de tu vuelo (por ejemplo, Santiago de Perú) y el destino (donde disfrutarás de tus vacaciones).

  • Ingresa la fecha de salida y de regreso. También te da la opción de poner solo la fecha de ida, en caso de que quieras sacar tu pasaje de vuelta desde allá.

  • Informa a la aerolínea cuantos pasajeros son y sus edades. Así podrías tener posibles descuentos.

  • Ingresa en que clase deseas viajar: te darán una gama para que elijas, desde clase económica a primera clase.

  • Luego, se te presentarán diversas opciones de horarios de salida y de llegada. Cada opción tendrá un precio diferente. Elige la opción que más te acomode.

  • Una vez que selecciones tu vuelo, se te presentarán diferentes maneras de pago. Elige tu mejor opción ¡y listo!

 

Te recomendamos diversas aerolíneas:

LAN Perú es nuestra primera recomendación. Si reservas tu vuelo, puedes finalmente gestionar y pagar tu reserva, elegir tu asiento, acceder a tu itinerario de viaje, consultar tu estado de vuelo en todo momento, hacer tu check-in online y finalmente, imprimir tu ticket de vuelo, sin necesidad de sacarlo en el aeropuerto.

American Airlines es otra aerolínea de alto nivel y gran renombre. Puedes elegir entre más de 230 destinos en todo el mundo, se te presentará también la opción de elegir el hotel que más te guste (hay más de 18.000 opciones), arrendar un auto e incluso, si deseas viajar en crucero, American Airlines te brindará diversas opciones de gran nivel.

Si te inscribes a American Airlines, entrarás a un programa llamado AAdvantage, el cual te permitirá juntar millas cada vez que viajes, comprar upgrades, ofertas de bonificación, entre muchas otras opciones.

 

Si deseas opciones más económicas y de buena calidad, te recomendamos ingreses a diversas páginas web, las cuales te buscarán vuelos económicos en distintas aerolíneas. Te recomendamos las páginas Logitravel.com, Despegar.cl, Atrapalo.cl, Klm.com, Smartwings.com y Expedia.es.

 

Luego de que tengas lista tu reservación y compra, te recomendamos ingreses a www.aseguratuviaje.com.pe, y contrates tu seguro de viaje y asistencia médica.

Nosotros somos el portal N°1 en Latinoamérica desde hace 17 años como comparadores de seguro, trabajamos con más de 20 compañías de seguro de gran renombre y tenemos más de 450 tipos de seguros de viaje y asistencia médica para ti.

El seguro de viaje cubre desde la pérdida, daño o hurto de equipaje hasta retraso o cancelación de vuelo, y la asistencia médica te brinda la mejor atención personalizada en caso de cualquier emergencia médica en donde sea que te encuentres, incluso si algo te sucede antes de tomar tu vuelo a tus vacaciones.

 

¡Aseguratuviaje.com te entregará tu mejor opción! No importa de donde seas, a donde vayas, la edad que tengas o las actividades que desees realizar. Nuestra meta es protegerte a ti, a tus vacaciones y a tus recuerdos.

 

Contenido Relacionado:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar