Asistencia de repatriación. ¿Cómo funciona?

Qué es la repatriación sanitaria

 

¿Repatriación sanitaria? ¿Revisemos que significa este concepto?

Repatriación sanitaria se refiere, en palabras simples, a volver a tu hogar, a tu país, con tus seres queridos si estás atravesando una situación médica de emergencia; en donde requieras apoyo médico especializado.

Si te encuentras en África, Europa, Oceanía, Asia, si estás de vacaciones, estudiando o por viaje de negocios, esta recomendación puede llegar a ser muy útil y amigable.

Lee con atención paso por paso y verás que cada día se puede aprender algo útil, nuevo, y que puede solucionar algún traspié inesperado. Siempre esperamos nuestras vacaciones sean perfectas, después de todo, se convertirán en recuerdos que durarán toda nuestra vida.

Te recomendamos, para tu tranquilidad, la de tu familia y seres queridos, que tomes este servicio que te garantiza contención y asistencia profesional de primer nivel, que hará que cualquier situación médica inesperada, solo sea pasajera.

No hay nada más contenedor, cómodo y relajado que estar en tu casa, descansando, estar en tu ambiente, con tu familia y en tu propia cama. Sentirte en tu hogar y reconectarte con tus raíces es la mejor terapia que puedes realizar estando en una situación médica complicada.

Tendrás una situación grata, serás atendido por personas profesionales y muy humanas, el retorno será un viaje tranquilo, relajado y cómodo y llegarás en perfectas condiciones a tu casa para terminar tu recuperación de manera exitosa.

 

¿Cómo organizo mi retorno?

Primero que todo, debes comunicarte con tu empresa de asistencia médica. Junto con la póliza que te entregamos, está el número de emergencia que debes contactar en caso de cualquier improvisto. Debes marcar con cobro revertido. Una vez que te contactes con un asistente médico, debe explicarle detalladamente tu situación.

Nosotros enviaremos de manera inmediata el traslado desde tu punto de origen. El medio de transporte será ad-hoc a lo que necesites, y durante el viaje, profesionales como doctores, paramédicos, o si es necesario, un equipo completo de profesionales, todo según la gravedad del estado del paciente.

Si el pasajero viaja en avión, no será un avión comercial. Es importante que sepas, que el medio de transporte elegido cuenta con la mejor tecnología, la cual también estará controlando al pasajero en todo momento.

 

La repatriación no es una simple decisión del paciente. La repatriación es el resultado de un acuerdo entre profesionales de la salud, tales como doctores, enfermeros, paramédicos y un representante político del país precedente del viajero.

 

¿Por qué debes contar con Aseguratuviaje.com?

Porque contamos con de 17 años de experiencia en el rubro de los seguros y trabajamos con más de 20 compañías de seguro de alto nivel mundial y gran renombre, y tenemos más de 450 tipos de seguros que ofrecerte.

Somos una empresa transparente, con moral, y honesta, por ende, los seguros que te ofrecemos son pensados exclusivamente para ti de manera objetiva.

Ofrecemos asistencia al viajero, en caso de que este la necesite. A diferencia de una aseguradora, Aseguratuviaje.com cuenta con el mejor personal para atenderte cuando lo necesites, no importa el día o la hora, estaremos para ti, incondicionalmente.

También contamos con increíbles descuentos, precios a bajos costos garantizados, alta seguridad, contamos con un respaldo internacional de gran nivel, el viajero cuenta con asesoramiento personalizado en caso de que este lo necesite, y gestionamos lo que necesites, ya sea siniestros, accidentes, pérdida de equipaje, cancelación de vuelos, seguro médico para el viajero, entre otros.

 

Nuestra meta como Aseguratuviaje.com es protegerte desde el momento en que contratas tu seguro y recibes tu póliza, hasta que vuelves de tus vacaciones.

 

Queremos que disfrutes tus vacaciones y que sientas verdadera tranquilidad, ya que Aseguratuviaje.com protege tu vida, tus vacaciones y tus memorias.

 

Contenido Relacionado:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar