¡Latin Assistance!
Slide-1
compra tu seguro de viaje barato
Slide-3
¡Viaja siempre asegurado!
Slide-4

Latin Assistance

 

Latin Assistance es una aseguradora internacional que ofrece el servicio de asistencia en viaje con una amplia trayectoria en el rubro y respaldo internacional.

 

Aseguratuviaje.com.pe se preocupa cada día en brindar las mejores compañías de seguros de viaje, y entre las opciones que ofrecemos en nuestro comparador on line está una de las más prestigiosas del mercado: Latin Assistance.

Esta importante empresa forma parte del Grupo Latin Assistance LLC de Estados Unidos, y se especializa en seguros de viaje internacional cubriendo a numerosos viajeros en toda América Latina que al momento de viajar la eligen y confían su seguridad por su eficiente plantel de operadores en todo el mundo. 

La amplia experiencia de Latin Assistance en el rubro se refleja en la eficiente respuesta ante un siniestro sufrido por el viajero que ha contratado una póliza de asistencia en viaje. En esos difíciles momentos es cuando el asegurado pone a prueba la inversión realizada al comprar su póliza en Latin Assistance. 

Ya desde el comienzo de la relación empresa cliente se puede apreciar la responsabilidad asumida, por un asesoramiento idóneo directo y especializado  para que los beneficios y coberturas a contratar sean acordes al plan de viaje pensado por el viajero.

 

Respaldo Latin Assistance en todo el mundo.

El viajero encontrará en todos y cada unos de los países que visite una completa y organizada red de agentes que disparan su accionar con tal sólo un llamado a la central siendo atendido en el idioma de origen del que llame.

Los agentes de Latin Assistance pondrán en marcha los mecanismos operativos para llevar la solución en el menor tiempo y de la mejor manera, derivando al asistencia a las instituciones medico asistenciales más prestigiosas y mejor equipadas del lugar en que el viajero se encuentre las 24 hs y, durante 365 días al año.

La gran diferencia que brinda Latin Assistance con respecto de algunas compañías de seguros de reintegro es que el viajero no deberá desembolsar dinero para ser atendido ante su emergencia, sino que con la compra de sus asistencia en viaje será acreedor de atención inmediata en los mejores centros médicos sin tener que desembolsar sumas de dinero que son incalculables y que limitarán la continuidad del viaje o lo que es peor aún terminar con el mismo.

Aseguratuviaje.com.pe te muestra en su comparador las coberturas de Latin Assistance que se extienden a la asistencia legal primaria si fuera necesario, al reembolso por pérdida de equipaje, suspensión de traslado, cancelación de vuelos etc.

 

Una opción interesante para los viajeros frecuentes es tomar una póliza de multiviajes de Latin Assistance apropiada para aquellos que por su actividad de negocios viajan varias veces durante el año y no siempre conocen la fecha de partida con antelación suficiente.

Estas razones mencionadas por Aseguratuviaje.com.pe para escoger Latin Assistance,  las puedes conocer cuando te pongas en contacto con nosotros en nuestros sitio http://www.latinassistance.com/contacto.php son las que te deben guiar a la mejor decisión de invertir en el mejor seguro de asistencia al viajero del mercado.

Teléfono de Latin Assistance en Perú+51 (1) 7185401

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.