30% y 55% OFF.
Slide-4
Assist 365 Seguro de Viaje.
Slide-1
Contrate un seguro de viaje internacional.
Slide-2
Seguros para todo tipo de viaje.
Slide-3

Assist 365

Assist 365 es una empresa enfocada en la asistencia al viajero. Cuenta con un equipo profesional que evalúa los riesgos de un viaje y establece dentro de sus servicios la más amplia gama de coberturas.

 

El principal compromiso de Assist 365 es brindar al cliente las mejores soluciones para su viaje. Este compromiso se basa en relación estrecha entre el servicio y la eficiencia, sin descuidar el factor económico relevante para todo cliente a la hora de contratar: el precio.

 

Calidad en la eficiencia de Assist 365: 

Cada país puede ser nuestro mundo mientras viajamos, y por ello nuestra seguridad debe estar apoyada en bases sólidas y confiables. Assist 365 cuenta con centros asistenciales de prestadores médicos, ambulancias, clínicas y especialistas en más de 116 países del mundo, atención al viajero en más de 15 idiomas, y soluciones inmediatas en caso de emergencias.

En la actualidad los servicios de Assist 365 se amparan en la irremplazable tecnología informática con el acceso a la atención on line que facilita la operatividad y hace a la inmediatez de la solución.

Te recomendamos que al momento de cotizar tu seguro de viaje de Assist 365 la mejor compañía se asistencia priorices los beneficios y coberturas más amplias y que contemplen variables de riesgo durante el desarrollo de tu viaje.

Ahorrar en la compra de una póliza insuficiente puede provocar gastos enormes a la hora de solicitar atención de cualquier índole en cualquier centro de emergencias médicas en cualquier país  en el que te encuentres.

 

Emisión de póliza Assist 365:

Emisión y gestión durante las 24 hs. a lo largo de los 365 días. Tu póliza estará en tus manos rápidamente, a tiempo y en forma segura. A través del comparador on line puedes analizar pausadamente los beneficios de cotizar en Assist 365, nuestros agentes te ayudarán en la elección de las coberturas acordes con tu plan de viaje.

Todas las compañías de asistencia al viajero obligan al asegurado a comunicarse siempre sólo con la prestadora y Assist 365 así lo requiere para que la póliza sea operativa con todo sus alcance de cobertura contratada.

En aseguratuviaje.com.pe puedes cotizar, comparar y comprar tu póliza de Assist 365 al mejor precio.

Comentarios   

# Carolina Vanessa 10-07-2016 07:46
Buenos días quisiera consultar porque no conozco mucho acerca de los seguros de viaje. Como funciona este seguro? Se reclama alguna tarjeta? Alguna ficha? Soy de Perú y necesito dos seguros uno para mí y otro para mi mamá.

---------

Hola Carolina, gracias por tu consulta.

Su consulta ha sido enviada al departamento correspondiente y en breve recibirá la respuesta a través de su correo electrónico.

¡Saludos y buena semana!
# Carlos 28-11-2016 05:47
Buenas noches, soy peruano y en abril de 2017 deseo viajar a Europa con mi esposa por 28 días, ambos tenemos 69 años, necesitamos el seguro de viaje y quisiera saber si tienen algún plan que cubra indemnización en caso de accidente.
Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Carlos!

Gracias por dejarnos tu comentario! Te comento que dado que viajas a Europa tenemos que ofrecerte planes especiales que cumplan con los requisitos del destino! Esta misma tarde enviaremos un correo poniéndonos en contacto para asesorarte mejor.
# Gladys 20-06-2017 18:09
Yo estoy inscrita en asistencia 365 hasta ahora no hice uso de él me dijeron que mi mamá también podría ser favorecida con la asistencia necesito más información de los beneficios por favor un teléfono como debo llamar en que clínicas de mi ciudad puedo ser atendida ( Chiclayo) le agradecería me hagan llegar lo que estoy requiriendo gracias Gladys Rivasplata
----------------
Buen día Gladys.
En este caso para corroborar que tienes contratada la asistencia de viaje de Assist 365, mediante nosotros. Necesitamos nos dejes tu número de voucher y te asesoramos sobre los beneficios, de acuerdo, al plan específico que tienes.
Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria