¡Descuentos de 50% y 20%  OFF!
Slide-1
compra tu seguro de viaje barato
Slide-2
Contrata los seguros de viaje: Internacional 100 o Europa y el Mundo. para que viajes con las mejores coberturas
Slide-3
Con los seguros Economy 8 y Economy 25 ¡viajas protegidos y además ahorras!
Slide-4

Cardinal Assistance

Cardinal Assistance es una aseguradora con más de 20 años de respaldo y compromiso. Brinda servicios integrales de asistencia las 24 horas, los 365 días del año. Posee una red de asistencias internacionales en todo el mundo con centrales operativas protegiendo así a todos los viajeros que necesitan una asistencia en el momento.

 

Cuando piensas en viajar pueden ser muchos los motivos para hacerlo, trabajo, negocios, deporte, turismo, visitar familia, en grupo por negocio, solo o con amigos , y sea  cual fuere el tipo de viaje programado lo más importante será la seguridad.

Si viajas amparado  por un seguro de asistencia al viajero de Cardinal assistance  harás  una inversión que siempre te dará crédito y beneficios.

Cardinal Assistance es una compañía que lidera desde hace muchos años el mercado de asistencia en viaje. Aseguratuviaje.com la ha integrado en su comparador on line para que en pocos minutos la conozcas, analices sus diversas coberturas y cotices tu seguro de asistencia en viaje acorde a tu plan de viaje.

 

Protección y coberturas de Cardinal Assistance para los viajeros peruanos:

 Si piensas viajar por estudios, Cardinal Assistance contempla una serie de productos y beneficios que te servirán durante el largo período  que estás fuera de tu país.

Asimismo si lo haces por trabajo y permanecerás cierto tiempo, necesitarás una cobertura que se extienda por el período planeado y que además te de la posibilidad de extender tu cobertura por más tiempo, pudiendo hacerlo con un simple  llamado telefónico a Cardinal Assistance en caso de prolongarse tu estadía.

La coberturas son amplias y  los beneficios son variados; en nuestro comparador cotizador on line Aseguratuviaje.com puedes analizar la oferta  y, en caso de necesitar más información, tienes contacto on line permanente con nuestros agentes para asesorarte y ser guiado hacia el plan de asistencia al viajero más adaptable al tipo de viaje que piensas realizar.  

Cardinal Assistance te protege frente a situaciones adversas que puedan afectar el desarrollo o la continuidad de tu recorrido. Entre ellas: Emergencias en tu estado de salud, necesitando servicios médicos, consultas profesionales, estudios, internaciones o cirugías,  medicamentos y atención odontológica.

Con Cardinal Assistance también estas cubierto frente a una pérdida de equipaje, documentos y efectos personales,asistencia legal en caso de accidente de tránsito, traslado sanitario o en caso de fallecimiento.

 

Si no cuentas con un seguro de viaje que sea integral y abarque toda posibilidad de siniestro, la más mínima emergencia puede ser motivo para que tengas que afrontar importantes costos que saldar y, seguramente enormes sumas de dinero que difícilmente lleves contigo durante el viaje.

La tranquilidad que te da el estar amparado durante las 24 hs. y en todos los lugares que visites, es invaluable y, nunca te arrepentirás de haber utilizado aseguratuviaje.com.pe para comparar y comprar tu asistencia en viaje en Cardinal Assistance, la mejor compañía del mercado de asistencia durante hace más de 20 años.

Esta prestigiosa compañía presta atención permanente en su central telefónica en cualquier parte del mundo cuyos agentes están entrenados en la prestación de contención y orientación en tu idioma para que realices los primeros movimientos que ponen en marcha la póliza que has elegido para tu asistencia.

En caso de emergencia SIEMPRE debes llamar  directamente primero a Cardinal Assistance para ser atendido

El agente que te reciba el llamado te requerirá el  N° de tu voucher (tarjeta de identificación  Cardinal Assistance) teléfono desde donde estas solicitando la atención. Por ello es imperioso que lleves contigo todo el tiempo dicha documentación.

Comentarios   

# Danilo Vizcarra 03-10-2016 00:48
Señores, en que dirección en Lima, Perú, puedo comprar un seguro de viaje.
A cual teléfono de Lima puedo comunicarme con Uds

Saludos y gracias

D.Vixcarra

---------------------------------------------------------------------

Hola Danilo.

Gracias por escribirnos.

En el caso de contratación, tienes que hacerla por teléfono. Con pago en la linea o reserva e ir a pagar a las oficinas.

Teléfono: + 51 (1) 641 9454

Luego, se coordina el pago en oficinas en el caso de hacer una reserva!

Saludos!
# Fabiola Carranza 17-10-2016 16:31
Necesito el número de Cardinal por favor, tengo una urgencia sobre el seguro contratado. Se comunicaron conmigo hace algunos días pero de ahí no obtuve ninguna respuesta.
- - - - - - - - - - - - -
Buenos días Fabiola gracias por comunicarte con nosotros. Te informamos que no somos Cardinal Assistance, pero puedes ver el listado telefónico en su web. Si obtuviste tu seguro Cardinal con nosotros puedes llamarnos que realizamos el reclamo por tí.
Muchas gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria