Comentarios

starstarstarstar

“Nunca me había animado a comprar servicios por internet pero en este sitio encontré la confianza necesaria para comprar un seguro de viaje y todo resultó a la perfección. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” 

Andrea G - 39 años,  Maracaibo, Perú.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” 

Mariela C - 28 años,  Caracas, Perú.

starstarstarstar

“Me habían recomendado el sitio para comprar mi tarjeta de asistencia pero nunca pensé que fuera tan fácil. En minutos, gracias a la ayuda de un asesor, tuve el voucher en mi correo electrónico.” 

Esteban S - 43 años,  Merida.

starstarstarstar

 “Era nuestro primer viaje al exterior y realmente estábamos un poco desorientados en todo esto de los seguros de viaje. Por suerte ustedes pudieron evacuar todas nuestras dudas, muchas gracias!”

Florencia y Martín, 24 y 26 años,  Trujillo.

starstarstarstarstar

“Pasamos el cumple de mi hija en Disney junto a toda la familia, realmente no sabíamos que un seguro podría ser tan necesario, quería agradecerles por el asesoramiento brindado.” 

Roberto - 47 años, Sucre.

starstarstarstarstar

“Después de tanto buscar acá encontré el mejor precio, lo recomiendo.” 

Nicolás - 34 años,  Barquisimeto.

starstarstarstar

“Por mi trabajo tengo que viajar varias veces en el año, acá pude encontrar un plan que cubra todos mis viajes. Menos mal, me ahorré un montón de tiempo y dinero!” 

Silvia, 51 años, Maracay.

starstarstarstar

 “Gracias a ustedes pude llevar a mis nietos en su primer viaje en crucero, gracias, gracias.” 

Norma, 72 años,  Calabozo.

starstarstarstar

 “Queríamos agradecer la atención brindada telefónicamente, lamentablemente no pudimos viajar pero igualmente agradecemos toda la información que nos brindaron” 

Victor y Manuela, 37 y 36 años,  Barcelona.

starstarstarstar

“Por suerte no tuvimos que utilizar el seguro pero queríamos agradecerles por la atención, estamos muy conformes.” 

Héctor y familia, Caracas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria