Contacto: Teléfonos de emergencia Cardinal Assistance. Utilice su cobertura médica de viaje.

 

Aseguratuviaje.com te informa la manera de utilizar la cobertura médica de viaje de Cardinal Assistance que has contratado a través de su comparador cotizador online.  

 

Te recordamos que, en caso de emergencia durante tu viaje, es muy importante comunicarte con la central telefónica que provee Cardinal Assistance para sus asegurados, solo así pondrás en marcha los mecanismos de asistencia para que solucionen tus problemas y no debas gastar nada de tu dinero.

Serás atendido en tu idioma y te guiarán sobre los pasos a seguir.

Recuerda tener a mano su tarjeta de identificación de Cardinal Assistanece, un teléfono y la dirección del lugar donde se encuentra.

 

Números gratuitos de Cardinal Assistance para emergencias:

En caso de emergencia y/o de requerir asistencia, le recomendamos no auto asistirse y comunicarse a los siguientes números telefónicos:

Argentina al 0 800 999 0994

Brasil al 0 800 891 8181

U.S.A al 1 866 430 9268

España al 900 995 461

Resto del Mundo (por Cobro Revertido) al +54 11 4129 7600 (*)

 

En casos de no Urgentes también por mail a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Aseguratuviaje.com te garantiza que serás atendido en tiempo informa pues, Cardinal Assistance tiene operadoras en todos los países, aún los más remotos y, a través de una central telefónica eficiente y con agentes entrenados para atender al viajero en emergencia serás auxiliado por profesionales idóneos y, en caso de necesitar un traslado se harán cargo de inmediato

No dudes más y confía en Aseguratuviaje.com.pe para comprar tu seguro de asistencia en viaje en Cardinal Assistance, la mejor compañía del mercado de seguros de viaje.

 

Contenido Relacionado Cardinal Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar