Nuestra calidad

Aseguratuviaje.com.pe cuenta con un Departamento de Calidad, cuya tarea principal es auditar, relevar, implementar acciones para apoyar nuestra política y garantizar la calidad del servicio brindado y la satisfacción de nuestros clientes.

Aseguratuviaje.com.pe considera que este mundo actual cada vez más globalizado exige y torna más importante la calidad del servicio en las organizaciones.

Ante la infinita cantidad de competidores Aseguratuviaje.com.pe toma como premisa que las personas no compran solamente servicios o productos, sino que compran experiencias, por ende, Aseguratuviaje.com.pe entrega a sus clientes Calidad, Calidez y Compromiso, lo que nos beneficia con la fidelidad de nuestros clientes y resulta en una beneficiosa productividad para la empresa, entablando la muy conocida relación WIN - WIN.

Con nuestro compromiso de calidad buscamos alcanzar los siguientes objetivos:
• Concientizar en cada integrante de nuestra empresa la importancia del servicio en la vida personal y profesional, ya que todos, sin importar el rol que desempeñen, proporcionamos y recibimos un servicio.
• Capacitar y desarrollar las habilidades requeridas con el fin de proporcionar un Servicio con Calidad, Calidez y Compromiso, factores fundamentales e imprescindibles para lograr una satisfacción total del cliente.
• Proporcionar a nuestro equipo las herramientas necesarias para poder entender los diferentes tipos de cliente y manejar con eficiencia las demandas de los más exigentes clientes.

Contáctese con nuestro departamento de calidad enviándonos un mail con sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contenido Relacionado: