Slide-1

Seguro de salud internacional Assist Med 2x1, protegiendo al viajero en todo lugar.

 

Cuando viajas, una de las mayores preocupaciones que se te presenta es tu seguridad Aseguratuviaje.com te brinda la posibilidad de utilizar su comparador online para que cotices tu Seguro de salud Internacional Assist Med 2x1.

La ventaja de contar con este Seguro de salud Internacional Assist Med 2x1 es que estarás protegido frente a cualquier problema de salud durante el viaje, así como otros beneficios por ejemplo la reparación ante la eventual pérdida del equipaje.

Solo necesitarás comunicarte con la  Central de Emergencias de Assist Med y recibirás  la inmediata atención médica que necesitas. Dicha central cuenta con agentes preparaos para guiarte en los primeros pasos a seguir para solucionar la emergencia 

Serás atendido en tu idioma y el mayor benefico de contar con tu seguro de salud internacional Assist Med será que  o tendrás que gastar tu dinero debido al amparo que te brinda tu póliza de seguro de salud internacional Assist Med .

Pero éste es tan solo uno de los tantos beneficios con los que contarás contratando un seguro de salud internacional de Assist Med a través de aseguratuviaje.com..

Entre otras de las coberturas de este plan de protección al viajero podemos nombrar:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad.
  • Asistencia médica en caso de preexistencia.
  • Odontología de urgencia.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Traslado y repatriación sanitaria.
  • Traslado de un familiar por hospitalización del beneficiario.
  • Regreso anticipado por fallecimiento de familiar. 
  • Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

Para disfrutar del seguro de salud internacional de Assist Med lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar en Aseguratuviaje.com el mejor comparador online de la web, que te brinda atención especializada para orientarte en tu elección del plan de seguro de salud internacional de Assist Med mas adecuado al tipo de viaje que estás por emprender 

No dudes mas y confía en Aseguratuviaje.com para comprar tu seguro de salud internacional de Assist Med.

 

Contenido Relacionado Assist Med:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar