Assist Card Perú

 

¿Por qué es imprescindible contar con la asistencia al viajero de Assist Card Perú?

Assist Card Perú forma parte de la compañía de asistencia al viajero más prestigiosa del mundo, brindando atención efectiva y en el momento los 365 días del año y durante las 24 horas.

Assist Card cuenta con los mejores planes integrales en seguros de viaje para los peruanos brindándole la atención necesaria en el momento que lo requiera, no importa el destino o el horario de su incidente.

 

Assist card Perú

 

Assist Card es una organización dedicada 100% a la asistencia al viajero contando con más de 40 años de experiencia en el sector.

Cuenta con la red de prestadores más grande del mundo pudiendo resolver desde los problemas más sencillos como la pérdida de sus documentos hasta uno más complejo como puede ser el traslado sanitario o repatriaciones.

Los servicios de Assist Card Perú son de los más diversificados que podrá obtener en todo el mundo, diseñado por expertos para ayudar a los viajeros peruanos a enfrentar todo tipo de situaciones de emergencia y brindar la solución adecuada a sus problemas.

La atención diferencial y amplia red de prestadores a nivel mundial hacen de Assist Card Perú la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero. 

Uno de los servicios más solicitados y utilizados que diferencia a Assist Card es la app para móviles, que posee información de interés, consejos y cuidados para aquellos viajeros que deseen estar informados en todo momento.

Mediante esta aplicación puedes solicitar asistencia, pedir localización de tu equipaje, saber el cambio actual de la moneda, informarte sobre el clima en destino o chatear on line con nuestros asesores para solicitarles sugerencias de lugares de entretenimiento en destino.

Como compañía de primer nivel Assist Card brinda a los viajeros peruanos soluciones integrales y se ajusta a todo tipo de viaje.

Solicita ahora tu cotización de manera gratuita y viaja sin preocupaciones con Assist Card, Anytime, Anywhere, Anyreason.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar