Assist Card Lima

 

Assist Card es una compañía líder a nivel global que brinda completos servicios para los viajeros sin importar el destino o el tipo de emergencia en el que se encuentren.

 

Assist Card Lima cuenta con una sede operativa las 24 horas y los 365 días del año, ubicada en Miraflores. Esta moderna oficina cuenta con los últimos recursos en tecnología de comunicación y un amplio salón de entrenamiento para todo el staff de asesores de Assist Card.

Esta central de Assist Card en Lima funciona no sólo para sí misma sino también como apoyo para cualquier operación de la empresa en cualquier lugar del mundo.

 

¿Quieres obtener tu seguro de viaje de Assist Card Lima?

El proceso para elegir y obtener tu seguro de viaje con Assist Card Lima es simple y rápido. Sólo deberás completar los datos de tu viaje en nuestro cotizador on line y obtendrás en el momento todos los productos disponibles para tu viaje.

Selecciona tu seguro de viaje de Assist Card y elige tu método de pago más adecuado para ti. Una vez abonado y en el transcurso de las 24 horas obtendrás tu póliza de Assist Card en tu correo electrónico.

Allí figurarán las coberturas de tu seguro de viaje Assist Card, además de los números telefónicos a los cuales podrás comunicarte en caso de requerir asistencia.

Es importante, al momento de llamar a la central de Assist Card, que tengas a mano tu número de voucher que figura en la parte superior derecha.

 

Si tienes dudas o consultas y quieres recibir atención personalizada para elegir tu seguro de viaje Assist Card Lima, puedes comunicarte con nosotros al +51 (1) 641 9454 para que uno de nuestros asesores te guíe en la elección de tu seguro de viaje.

Con aseguratuviaje.com.pe y Assist Card, viaja tranquilo y protegido “anytime, anywhere”.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar