Assist Card Europa

 

¿Estás pensando en viajar a Europa pronto? Te invitamos a cotizar, comparar y comprar el seguro de viaje que necesitas en Aseguratuviaje.com.pe, donde de la mano de Assist Card Europa, ofrecemos los mejores planes de protección al viajero del mercado.

 

Antes de que llegue el momento de montarte en el avión, es importante que sepas que la mayoría de los países europeos exigen a todos los turistas foráneos que lleven consigo una póliza de seguro de viaje de manera obligatoria.

Esta normativa está vigente desde el año 1995 cuando entró en vigencia el llamado acuerdo Schengen, firmado por más de una veintena de países europeos. En el tratado se suprimen las fronteras internas y se refuerzan los controles en las externas.

Como parte de ese refuerzo se estableció como norma el exigirle a todo extranjero que desee visitar cualquiera de los países Schengen que presente una póliza de seguro de viajes, para que su ingreso al área pueda ser permitido.

De ahí radica la importancia de adquirir tu plan de protección al viajero con Assist Card Europa.

 

¿Qué características tienen los seguros de viaje de Assist Card Europa? 

La buena noticia con respecto a los planes de asistencia al viajero de Assist card en Europa, es que absolutamente todos cumplen con las exigencias de la zona Schengen, que son: tener una cobertura igual o superior a los 30.000 euros, que la prestadora de servicios esté reconocida por las autoridades europeas y que tenga presencia en el lugar de destino. 

Así que no importa cuál es de los seguros de viaje de Assist Card Europa contrates, con todos tendrás la protección que necesitas para cruzar el Atlántico sabiendo que llevas contigo todo lo que requieres para que tu viaje sea un éxito.

 

¿Cuáles son las coberturas de los seguros de viaje de Assist Card Europa?

Entre las coberturas generales presentes en todos los planes gestionados por esta aseguradora destacan la asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, gastos en medicamentos, hospitalización, repatriación, asistencia legal, odontología de urgencia, entre muchos beneficios más.

¡En Aseguraguratuviaje.com.pe te pedimos confíes en nosotros y nos dejes cuidarte junto a Assist Card Europa! ¡Será tu mejor elección!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar