Descuentos Assist Card

 

En Aseguratuviaje.com.mx le explicamos cómo adquirir los descuentos de Assist Card para que viaje asegurado al mejor precio.

 

Trabajamos con más de 20 compañías que nos dan sus mejores ofertas para estar en el primer puesto de nuestro cotizador on line; la herramienta con la que los usuarios pueden cotizar y comparar entre más de 400 seguros de viaje para escoger la opción que más se adecue a sus necesidades y presupuesto. Es por esto que podemos brindarle los mejores precios y descuentos en su seguro de viaje.

 

Si desea contratar su tarjeta de asistencia en viaje Assist card con descuento lo invitamos a seguir los siguientes pasos:

  • Ingrese sus datos en el cotizador on line: este se encuentra en la parte superior o derecha de nuestras páginas y le solicita: origen, destino, pasajeros y edades, fechas y tipo de viaje que realiza.

  • Compare los planes: el sistema le mostrará las opciones de menor a mayor precio, las primeras van a contener descuentos y promociones. Puede escoger varias y pulsar “comparar” para contrastar los beneficios.

  • Escoja la póliza más adecuada: después de revisar el plan, los detalles de las coberturas y el precio de diferentes planes, escoja el que mejor le parece y pulse “comprar”.

  • Contratación online: la transferencia la podrá hacer desde nuestra página web, contando con un 5% de descuento.

  • Imprima su tarjeta de asistencia en viaje: usted recibirá en su correo electrónico un voucher que funciona como la constancia de la póliza, imprímela y lleve siempre una copia cerca suyo.

 

También puede comunicarse con nuestros asesores comerciales mediante chat o líneas telefónicas para que lo asesoren sobre qué seguro de viaje Assist Card y qué promoción le conviene más.

En nuestra página en Facebook, podrá ver las promociones y descuentos de Assist Card cada mes. Disfrute de 2x1, o hasta el 50% off solo por contratarlo con nosotros.

¡En Aseguretuviaje.com.pe usted viaje asegurado a todo destino con precios incomparables y con compañías internacionales!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar