Asistencia al viajero Assist Card

 

Si se encuentra próximo a viajar y está en la búsqueda de un seguro, en Aseguratuviaje.com.pe podrá obtener el servicio de asistencia al viajero Assist Card  al mejor precio y en el momento.

 

Al viajar fuera del país es de suma importancia contar con un seguro de viaje que le brinde la asistencia necesaria en cualquier tipo de inconveniente que pueda tener, tanto en materia de salud como de documentación.

La asistencia al viajero de Assist Card posee servicios de los más diversificados a nivel global y que fueron diseñados por sus expertos para ayudar a los viajeros en situaciones de emergencia, brindándoles atención inmediata y una solución práctica a sus problemas.

 

¿Qué beneficios tiene la asistencia al viajero Assist Card?

Contando con un seguro de viaje Assist Card, usted se encontrará con un staff altamente capacitado y calificado que lo ayudará a resolver su inconveniente sin importar el horario ni el destino en que se encuentre; sabiendo que se encuentra protegido por la mayor organización en el mundo de seguro de viaje.

La central de atención a los viajeros Assist Card está disponible las 24 horas, todos los días y con asesores que lo atenderán en su idioma y de manera inmediata para ayudarlo a resolver su inconveniente.

 

Quiero tener la asistencia al viajero de Assist Card ¿Cómo hago?

Comprar su seguro de viaje Assist card en Aseguratuviaje.com.pe es muy sencillo, solo debe cotizar su viaje en nuestro sitio web y elegir Assist Card para que lo proteja en su próximo viaje.

Si lo prefiere puede comunicarse con nuestros asistentes mediante la central telefónica, utilizar el chat o dejarnos un mensaje para que uno de nuestros asesores le brinde la información necesaria y lo ayude en la elección de su seguro de viaje y asistencia al viajero de Assist Card.

Una vez elegido su producto podrá seleccionar el método de pago que le resulte más sencillo pudiendo abonar de manera on line mediante nuestra plataforma segura o acercándose a nuestras oficinas.

En caso de elegir la primera opción en el transcurso de las 24 horas recibirá en su correo electrónico su voucher con los números de emergencia de Assist Card para el caso de que deba requerir la asistencia. 

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar