Assist Card 2x1

 

Si estás próximo a realizar tu viaje y quieres obtener tu seguro de viaje de Assist Card con un beneficio de 2x1, no dudes en comunicarte con nosotros ¡ahora!

 

En Aseguratuviaje.com.pe tenemos para ti y tus acompañantes las mejores promociones y beneficios en seguros de viaje Assist card. Para poder conocerlas y comprar tu póliza a precio bonificado, comunícate con nuestra central telefónica al +51 (1) 641 9454 para que uno de nuestros asesores te informe de los beneficios y descuentos vigentes.

Si lo prefieres, puedes utilizar el chat ubicado en el margen inferior derecho, enviarnos un correo o dejarnos un mensaje  con tu dirección de correo electrónico y los datos de tu viaje (fechas, destinos y edad de los pasajeros) para que nuestros asesores se comuniquen contigo de manera inmediata.

En Aseguratuviaje.com.pe puedes cotizar, comparar y comprar cualquiera de los planes de seguro de viaje de Assist Card con precios especiales y bonificados ¡te garantizamos el precio más bajo!

 

Beneficios de los seguros de viaje Assist Card:

Esta compañía de gran presencia a nivel mundial cuenta con entre sus coberturas con los siguientes beneficios: Asistencia en caso de demoras o extravío de tu equipaje, la pérdida y robo de tu documentación o tu dinero y asistencia para los casos en que tu pasaporte o tarjetas de créditos también sufran el extravío o hurto.

También ofrecen asistencia en caso de accidente o enfermedad, asistencia legal y adelanto de fondos para fianzas, asistencia médica en caso de una enfermedad pre-existente, gastos de hotel por convalecencia, medicamentos, gastos por odontología de emergencia, regreso adelantado por siniestro en el hogar, repatriación médica y/o funeraria, seguro de accidentes personales, servicios de "Concierge", transmisión de mensajes urgentes, traslados de familiares en caso que el afectado no pueda trasladarse, traslado y escolta de menores y viaje de regreso entre muchos otros beneficios.

No lo dudes, cotiza ahora tu seguro de viaje y asistencia al viajero en nuestra web y obtiene los beneficios de Assist Card para estar protegido donde sea.

 

Contenido Relacionado: