Seguro de viaje para Suiza

Si está pronto a realizar un viaje a Suiza, debe saber que es necesario que cuente con un seguro de viaje a Suiza para encontrarse protegido ante cualquier imprevisto en su salud o la de sus acompañantes. 

 

 

Debe saber que se encuentra dentro de los países que firmaron el Tratado Schengen, en el que suprimieron las fronteras interiores y trasladaron los controles a las fronteras exteriores.

Uno de los requisitos para ingresar a este espacio es el contar con un seguro de viaje que cubra la asistencia por enfermedad o accidente de al menos 30 mil euros.

¿Cómo obtener un seguro de viaje a Suiza?

El modo de adquirirlo es muy simple, con sólo ingresar los datos de su viaje en nuestro cotizador obtendrá en el momento y de manera gratuita un completo listado de los seguros disponibles para usted ordenados de menor a mayor valor para que pueda comparar las diversas prestaciones y elegir el seguro de viaje que mejor se adecúe a usted y sus acompañantes.

Compre y abone mediante nuestra plataforma 100% segura y reciba en su correo electrónico la póliza lista para ser utilizada, la cual sólo deberá imprimir y llevar a su viaje.

¿Cómo funciona el seguro de viaje a Suiza?

En caso de que usted o sus acompañantes sufran algún inconveniente en su salud o de índole legal (como por ejemplo la pérdida de sus documentos) sólo deberá contactarse con el número telefónico que le brindemos para que un asesor lo ayude a solucionar su problema.

Al momento de llamarlo recuerde tener a mano su número de voucher, un teléfono donde ubicarlo y la dirección donde se encuentra para que el asesor pueda, por ejemplo en caso de enfermarse o lesionarse, derivarlo al centro de atención más cercano o le envíe un médico a su domicilio.

Si tiene dudas o consultas no dude en contactarse con nuestros profesionales en línea ya sea por teléfono, correo o mediante el chat web. Estamos disponibles los 7 días de la semana, durante las 24 horas.

No lo dudes y adquiere tu seguro de viaje a suiza en el portal comparador de seguros y asistencia en viajes número 1 de América Latina. Aseguratuviaje.com.pe donde viajar es más fácil.

 

Contenido Relacionado: