Seguro de viaje Senior +65

Las personas adultas mayores activas son cada vez más en Perú y merecen gozar de unas vacaciones soñadas y no pasar preocupaciones innecesarias. En Aseguratuviaje.com.pe hemos pensado también en esto y contamos con una asistencia de viaje senior +65 con las mejores coberturas.

 

¿Qué cubre este seguro para viaje senior +65?

Viajar significa para un adulto mayor mantener la mente activa, ganar aún más sabiduría, tener momentos de gran relajo, ganar nuevas amistades, alojarse con grandes beneficios económicos, y vivir experiencias nuevas con una mirada más madura.

Pero para que todo esto se lleve a cabo de la más óptima manera se deben tomar las precauciones adecuadas y la contratación de un seguro con las coberturas que necesita una persona de la tercera edad es la una decisión acertada.

Sabemos que la salud es lo que más hay que cuidar después de los 65, entonces un buen seguro deberá contar con una asistencia médica para enfermedades y accidentes de calidad, además de cubrir todos los gastos por compra de medicamentos, gastos de internación y por convalecencia y los costos que implique llevar a un familiar debido a hospitalización del viajero asegurado.

Todo esto aparte de tener los beneficios propios de cada seguro como:

Compensación económica por pérdida o robo de equipaje.


Gastos provocados por el retraso del vuelo o del equipaje.

Las estadísticas muestran que las personas de la tercera edad están expuestas con gran y mayor frecuencia a riesgos y peligros y por esta causa se ha creado la asistencia médica para mayores con cobertura para viaje.

¿Cómo se debe contratar un seguro médico +65?

Ingrese a nuestro sitio web y llene los campos solicitados en el cotizador y de esta manera ya estará cotizando una póliza entre más de 400 planes de las mejores aseguradoras del mundo. Aseguratuviaje.com se encargará de hacerle llegar las alternativas más convenientes para usted.

Una vez que tenga su elección tomada puede comprar vía on-line y de manera totalmente segura a través de diversos medios de pago. Si tiene alguna duda de este procedimiento puede contactarse desde ya con nuestros operadores por teléfono o por chat.

Una vez que obtenga su seguro senior recibirá todo el apoyo y la atención necesaria en cualquier parte del mundo en se encuentre ya que nuestras centrales telefónicas estás repartidas en más de 150 países, durante todos los días del año y cualquier hora del día.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar