Seguro de Viaje en Cruceros

¿Cuáles son las coberturas que posee un seguro en viaje para cruceros?

Las coberturas son bastante parecidas a las que tiene una asistencia que se pueda contratar para viajes por tierra. Entre éstas destacamos:

Asistencia de salud, que puede elevarse hasta a los 7,5 millones de euros tanto para accidentes como para enfermedades, para medicamentos, intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones e internaciones y asistencia odontológica.

También ofrece cobertura para repatriaciones sanitarias y a causa de fallecimiento, asistencia en caso de hurto o extravío de equipajes y objetos personales, reembolso por anulación del vuelo, entre otras significativas ventajas que te protegerán en toda clase de situación.

 

¿Cómo contrato y comienzo a hacer uso de mi seguro obligatorio para cruceros?

Contratarlo es demasiado sencillo y con la rapidez que buscas, a través de nuestro cotizador que se encuentra en línea y a tu disposición para que en cualquier momento inicies la comparación, cotización y contratación de tu plan.

Una vez que compras tu seguro obligatorio para cruceros entonces ya puedes comenzar a utilizar y hacer efectivos cada unos de sus servicios en caso de que te encuentres frente a alguna dificultad ya sea de salud o legal.

Nuestro equipo de profesionales está siempre atento para recibir tu llamada cuando necesites aclarar alguna duda con respecto a la correcta gestión y utilización de tu póliza en viaje.

Además en Aseguratuviaje.com.pe te recomendamos que no tires a la basura tanto las boletas como cada documento que acredite tus gastos de cualquier tipo, lo que te servirá para la acreditación posterior de los hechos y te permitirá solicitar la restitución económica que hayas invertido a la empresa aseguradora.

Si contratas nuestro servicio podrás hacer frente con toda propiedad a las emergencias e inconvenientes que se presenten en tu viaje soñado en crucero, puesto que recibirás no sólo protección en materia de salud gracias a los excelentes convenios con clínicas a nivel mundial, sino también defensa legal y financiera. 

 

Después de obtener tu plan, sólo preocúpate de navegar y disfrutar del paisaje.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar